lunes, 11 de mayo de 2009

Novedades de Norma Editorial





¡Buenos días!

Hemos recibido las novedades de Norma editorial, además de reposición de los cómics que más habéis demandado.
Europeo: Incrementamos nuestro catálogo con las excelentes "El gato del rabino" y "La Mazmorra" de Sfar y además, traemos las obras premiadas en Angouleme como la "Virgen de plástico", la excepcional "Aya de Yopougon" y "Mi pequeño". Por otro lado, una de los obras magnas de Jodorowsky, "Pietrolino" es recopilada en una edición integral, excelentemente presentada. Junto a otras novedades, vemos como Norma se prepara para el próximo salón del cómic de Barcelona y en respuesta, hemos traído "Burbujas" de Daniel Torres, ganadora del premio de dicho evento.


Manga: Continúan las excelentes series de la editorial, con nuevos números de "Tsubasa reservoir chronicle", "Air Gear", "School Rumble", "Blood + Ciudadela Nocturna", "RG Veda", "Fairy tail", "Nodame Cantabile" y "Priest".





Como véis, un excelente elenco de títulos para todos los gustos y respaldados por los mejores autores.













USA: Dentro de las novedades americanas y a la espera de la salida para el Salón del Cómic, termina la recopilación de Tomorrow Stories de Alan Moore, la serie más desenfadada de ABC. Además, la saga de Authority continúa con lo "Historia Secreta de Authority", centrada en Hawksmoor y para acabar, la premiada Umbrella Academy llega con fuerza, con el catálogo completo de números.

Un saludo a todos