sábado, 12 de septiembre de 2009

Novedades Urban Mammoth

¡Hola a todos!

En nuestro contínuo compromiso por descubrir nuevas formas de divertirnos, tenemos el placer de presentar dos nuevos juegos de la empresa Urban Mammoth. Estos dos juegos se desarrollan en el futuro distante donde particparemos en terribles combates por la supremacía entre las distintas facciones y una amenaza alienígena.



Urban Wars es el primero de estos juegos. Un juego de escaramuzas en el que puedes jugar con muy pocas miniaturas y me trae recuerdos de la segunda edición de Warhammer 40K. El juego es muy dinámico y se juega con dados de 10 caras, aprovechando algunos conceptos de los juegos de miniaturas históricos. La presentación es buena, el precio muy ajustado y la diversión tremenda, ya que no cae en errores de otros juegos similares que los hacen muy lentos o demasiado sencillos.

Por otra parte, Metrópolis nos lleva a un escenario más completo donde ya tenemos unidades y se juegan batallas decisivas para el triunfo de cada una de las facciones, usando vehículos pesados como enormes bestais de guerra o robots. Con una presentación tremendamente atractiva, es un juego a tener en cuenta para el futuro.

Para acabar, os dejo con las imágenes de las cajas básicas de cada uno de los bandos.