sábado, 30 de mayo de 2009

Novedades Manga 29/05

Lo dicho, sé que hoy es 30 pero ayer no nos dió tiempo. :-)
Entre las novedades de manga alguna novedad interesante como el original "Venus vs. Virus" o "Magic Knight Rayearth" además de los nuevos números de "Full Metal Alchemist", "Keroro", "Trinity Blood" o "Wild Life" entre otros.

Novedades Comics 29/05 Americano/Europeo

Ya sé que hoy es 30 y no 29 pero es que ayer no me dió tiempo. :-)
Ya tenemos las novedades de Norma en cómic americano y europeo. Entre ellas el esperadísimo "The Boys" Nº3 de Garth Ennis, lo nuevo de Victoria Francés "Misty Circus" en el que trabaja un estilo muy novedoso para ella, o también "Big Guy" de Frank Miller y "Wild Worlds" de Warren Ellis.

viernes, 29 de mayo de 2009

Novedades Infinity

Ya tenemos disponibles las novedades de Infinity, el juego español más popular y jugado. Como anticipación al nuevo reglamento, siguen apareciendo noticias en su web, adelantes de las nuevas unidades y sobretodo, miniaturas de un dinamismo y detalle tremendo, al que nos tienen acostumbrados.

Entre las últimas novedades, destacamos un spektr y un nuevo remoto (Tsyklon Sputnik) para el ejército Nómada, que aumenta su versatilidad en distintos entornos de juego. El ejército de Ariadna recibe un refuerzo en forma de una caja de unidad de escoceses (45th Highlanders), para poder hacer estrategias de asalto con mayor variedad de figuras y Haqqislam recibe una francotiradora, que cubra el avance de sus tropas más pesadas.

Novedades Perry!


Hola a todos,

Los hermanos Perry continúan con su imparable expansión dentro de los juegos de miniaturas, gracias a sus gamas de figuras de plástico, altamente convertibles y basadas en distintos escenarios históricos.

Continuando con su gama de la guerra civil americana, nos ofrecen la impactante granja americana, una novedad imprescindible a la hora de ambientar tus partidas. Además, hemos aprovechado para reponer las cajas de infantería y caballería, que puedes adaptar para jugar con el norte o el sur, según quieras.

Además, en la gama de napoleónico, hemos repuesto las cajas de franceses y británicos.

Novedades Warlord

Comics y Mazmorras os traen las novedades de Warlord Games. Ampliamos la selección de miniaturas históricas de la compañía y añadimos a los ejércitos romano y celta, los soldados de la guerra de los 30 años y la guerra civil inglesa.

40 detalladas miniaturas de 28mm en plástico, te permitirán infinidad de combinaciones y crearte tanto piqueros como arcabuceros, para desarrollar tus partidas.



Además, el esperado Quickshade de Army Painter ya está en la tienda. Adelanta el pintado de tus tropas con este espectacular producto que ahorrará todo el tiempo que normalmente invertirás en dar luces y sombras. El Quickshade completa la enorme gama de sprays de imprimación que hemos aumentado con el tono metálico y la de color azul, ideales para vehículos.

Hemos repuesto, igualmente, los kits de modelado de esta casa, fantásticos para montar tus figuras.

Novedades en juegos

¡Atención, jugones!

Nos complace presentaros las novedades en juegos de importación, entre las que se encuentra un juego más que interesante, para aficionados a los crucigramas y el scrabble.
Bananagrams es un juego sencillo, adictivo y de presentación vistosa, que puedes llevar encima para jugar sin ningún problema y en cualquier situación.

El juego consiste en encadenar palabras de forma que te vayas descartando de las fichas que debes robar, para quitarte de encima aquellas letras que son muy difíciles de combinar. Un juego de agudeza visual, vocabulario y rapidez.

El juego viene con reglas en español, pero se puede jugar en cualquier idioma que queráis con nuestro alfabeto, así que resulta ideal para practicar vocabulario en inglés o francés.

Además, en inglés hemos traído tres juegos que harán las delicias de los aficionados a los juegos de mesa:

MWAHAHAHA!!

¡Un hilarante juego de conquista global! En él, cada jugador asume el papel de un genio loco que pretende postrar el mundo a sus pies con una Máquina del Juicio Final, pero para ello necesita recursos y sobretodo, ¡que ningún otro se le adelante!
¡Roba piezas de las máquinas de tus oponentes! ¡Envía a tus ejecutivos a limpiar las cuentas de la competencia! ¡Ridiculiza a los que pretenden igualar tu genialidad! ¡Lanza a esos sicarios torpes al pozo de tiburones! Y sobre todo, ríe histéricamente mientras el mundo tiembla.

VAMPIRE, PRINCE OF THE CITY

Ambientado en el popular Mundo de Tinieblas, el juego te transporta a una ciudad en la que ha muerto el príncipe, líder de los vampiros. Ahora, los líderes de cada uno de los clanes, ve la oportunidad de hacerse con el control de la ciudad, extendiendo sus redes de influencia por los distintos barrios, haciéndose con el contro de los lugares clave y aumentando su reputación entre la comunidad de chupasangres.



Cada uno de los líderes de los clanes, usará sus peones mortales, trucos sucios e incluso violencia física, para ir acercándose al punto en el que serán los nuevos Príncipes de la Ciudad... pero en su ascenso al poder no sólo tendrán que preocuparse de los otros contendientes: cazadores de vampiros, seres antiguos que no respetan las normas, organizaciones criminales, la presa y muchas otras dificulatedes, exigirán que tengan que pactar entre ellos y actuar codo con codo, para evitar que todo por lo que uchan se venga abajo.

Todo esto hace de Vampire, Prince of the City, un juego apasionante, que os dará horas de diversión y que conecta a la perfección con el rasfondo del Mundo de Tinieblas.

BATTLELORE

Una de mis apuestas personales, es por esta delicia de juego de batallas estratégico, que combina los elementos más clásicos (exágonos para representar el campo de batalla, batallas descritas en el manual, etc), con una excelente presentación que incluye una miriada de figuras de plástico bastante detalladas y sobretodo, un reglamento sencillo y fácil de aprender, que se va complicando a medida que los jugadores deciden añadir más y más reglas opcionales.

Así, un juego que se presta perfectamente para representar batallas históricas (y vienen varias en la caja básica) , se va ampliando con ejércitos fantásticos como goblins y enanos, magia, personalidades y mucho más.

BattleLore funciona de una forma sencilla, con una serie de dados que te indica la posibilidad de acobardar a tu enemigo, emplear magia o causarle heridas y varias reglas genéricas acerca de cómo funcionan las unidades. El tablero incluye casillas que te permiten añadir ríos, bosques y otros elementos y tanto el manual a todo el color como la multitud de miniaturas, ya justifican la compra.

Ahora sólo te hace falta acudir a la llamada a las armas... y nos veremos en el campo de batalla

Twilight Imperium

¡¡¡Hola a todos!!!

Ya tenemos la reposición del fantástico Twilight Imperium (en inglés), después de que se nos agotase en un tiempo récord. El juego os sitúa a la cabeza de un imperio galáctico, dispuesto a hacerse con el control de la galaxia. Construye tu flota, explora nuevos sistemas, coloniza planetas, utiliza la política e investiga nuevas tecnologías para triunfar.


El juego permite hasta que 8 jugadores se enfrenten en un escenario galáctico que se crea para cada partida, con lo que nunca sabes lo que te espera en las profundidades del espacio. Además, incluye miniaturas plásticas para cada flota, con todo tipo de naves: desde cazas espaciales a los poderosos soles de combate.

Atrévete con la escala galáctica

Novedades Edge

¡¡Buenas a todos!!

Han llegado las novedades de Edge, incluyendo la esperada reedición del juego de cartas de Juego de Tronos, basado en las excelentes novelas de George R. R. Martin. Además del juego básico, tenemos la primera amopliación del mismo y esperamos en breve la segunda. Durante las dos últimas semanas se han hecho algunas partidas los sábados y esperamos seguirpotenciando este juego, que tiene un formato diferente del habitual. Como LCC (Living Card game), cada ampliación incluye las mismas cartas, con lo que cada jugador tiene las mismas posibilidades a la hora de crear sus mazos y si jugáis entre varios, podeís planificaros como grupo, a la hora de hacer las compras.



Con respecto a los juegos de miniaturas, Hordes y Warmachines llegan a nuestra zona de exposición y hemos ampliado la variedad de títulos de su variante de rol. Las cajas básicas de todos los bandos, gran parte de las cajas de ampliación y una ingente cantidad de blisters os permitirán aumentar vuestra banda de una de las mejores gamas de miniaturas del mercado.


Para acabar, tenemos reposición de los divertidos juegos de cartas de la compañía como Sí, Señor Oscuro, Fantasía S.A. o la versión Cthulhu del Munchkin, para la que además, hemos conseguido unos dados exclusivos, cuyo diseño te sorprenderá.

martes, 26 de mayo de 2009