viernes, 26 de junio de 2009

Novedades de Manga.



Ya tenemos disponibles las novedades de manga. Entre lo destacado el último de Naruto, el último de Inu Yasha y el último de Eagle.

Novedades de Comics Americano.



Ya tenemos disponibles las novedades de cómic americano tanto de Normal como de SD con cosas tan interesantes como lo último del Capi o Invasión Secreta X-Men.

Il Condottiere



Ya está disponible este gran juego de cartas "Il Condottiere" en el que mediante la intriga y, por supuesto la guerra, los jugadores deberán conquistar Italia.

miércoles, 24 de junio de 2009

ASALTO PLANETARIO!!!

La gran novedad de este verano es Planetstrike, un suplemento para Warhammer 40K que os permitirá jugar intensas partidas en las que uno de los jugadores se lanzará a la conquista de las fortificaciones enemeigas, utilizando sus tropas de élite.

Planetstrike es un atractivo suplemento de 80 páginas donde podrás encontrar la forma de organizar tus fuerzas para batallas de asalto y conquista, además de multitud de opciones tácticas, similares a las que encontrábamos en Apocalipsis, que os permitirán utilizar el tablero como nunca antres lo habíais hecho. Para dar vida a toda esta plétora de opciones (como minas, bombardeos orbitales, alambradas láser, fortificaciones con defensas automatizadas, escotillas de emergencia o cañones de posición), Citadel ha lanzado una enorme cantidad de nuevos elementos de escenografía y el libro te ofrece muchas opciones para crear los tuyos propios.

PlanetStrike incluye además, trasfondo acerca de las mayores batallas del del milenio 41 e incluye representaciones de algunas de ellas. Descubrirás infinidad de opciones que te permitirán sacar mucho partido al Warhammer 40K y verlo de una forma que no te habías imaginado hasta ahora.
La noticia es que ya puedes hacer tu reserva del lanzamiento de PlanetStrike y los distintos elementos de escenografía que vienen en la White Dwarf de este mes, para que no te quedes sin el tuyo. A partir de hoy, puedes pasarte por la tienda para ver el libro y algunos de estos elementos, e incluso asistir al taller de pintado especial que haremos esta tarde, donde veréis las técnicas para pintar escenograía.

En el siniestro universo del futuro solo hay guerra