jueves, 22 de octubre de 2009

Adelanto Skaven

Ya tenemos por la tienda el nuevo manual Skaven para que le podáis echar un vistazo

Si alguien está muy interesado en no perderse alguna de las novedades en miniaturas o el libro, lo mejor que haga su reserva desde ya mismo


En general me ha gustado lo que he leído. El ejército parece capaz de salir adelante sin personajes especiales como ocurría en la edición anterior y le han quitado todas esas cositas abusivas que tenía, nivelando las armas de apoyo, rebajando los personajes más tremendos y añadiendo opciones de tropa interesantes que permitan jugar de distintas formas


Ya lo veréis en mesa


HIIIIK!

Partida Orcos vs. Marines

Aquí están las fotos de la interesante partida jugada ayer 21/10 entre los orcos de Ayoze y los marines de Eli. La verdad es que cuando ambos ejércitos están completamente pintados las partidas adquieren una espectacularidad especial.



Al final salieron victoriosos los orcos. Aquí una foto de los generales aún con marcas de la batalla en la cara...

Partida de Twilight Empire!

Fotos de la gran partida celebrada un Domingo cuya fecha exacta no recuerdo. Apasionantes 8 horas (o más) de partida con un final muy reñido en el que salió victorioso por un punto Demetrio con la Federation of Sun.



Al final se exploró tanto la galaxia que se encontraron alienigenas...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Novedades y Reposición en juegos y juegos de cartas 21/10/09

Nuevos juegos y expansiones disponibles en la tienda:

- Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos: gestión de recursos y estrategia para realizar el mayor palacio jamás construido en el antiguo Egipto.

- El Misterio de la Abadía: descubre el misterio que se esconde en el monasterio usando tus dotes de investigación e interrogatorio.

- Kingsburg: el Rey debe nombrar un heredero. ¿Quién de sus gobernadores será el elegido? ¿Será el más despiadado? ¿El más justo? ¿Serás tú?

- Juego de cartas de a Llamada de Cthulhu: Capítulo 2 "En Memoria del Amanecer"



- Juego de Tronos: Capítulo 6 "La Batalla de Aguasnegras"



Además de estas novedades también la reposición del mítico juego "Bang!" así como el juego de rol más ridículamente divertido "Mundodisco".

Un saludo!!

martes, 20 de octubre de 2009

Novedades Libros 20/10/09

Nuevos libros para este semana, destacaamos el último de Crónicas Vampíricas de Anne Rice y el original libro sobre apocalipsis zombis varios.

Novedades Comics 20/10/09

Nueva hornada de comics!!

Americano:

Europeo: