lunes, 25 de enero de 2010

ARCANE LEGIONS

¡Hola a todos!

Me complace anunciar que desde ya podeéis encontrar en la tienda uno de los mejores juegos de miniaturas que he tenido el placer de probar.

En Arcane Legions, tomas el control de un ejército entre los histórico y lo mítico, que trata de hacerse con el poder en un mundo donde la historia ha sido terriblemente afectada por un fenómeno paranormal.

Arcane Legions tiene un sistema de combate, movimiento y creación de ejércitos tremendamente original y que son de una versatilidad y sencillez apabullantes. Utilizando unas bases modulares, puedes ensamblar tus unidades rápidamente, medir las distancias o realizar movimientos tan precisos, que nunca habrá espacio para las discusiones.

La caja básica de Arcane Legions ofrece packs de infantería, dados, plantillas y el manual por 25 euros, con todo lo necesario para que dos o incluso tres personas, puedan empezar a jugar.


El juego tiene luego cajas de infantería y caballería de cada facción. En cada una de las cajas se incluyen más plantillas y todas las unidades básicas por... ¡11 euros!
Además, en cada caja vienen sólo tropas de tu facción, así que no debes preocuparte mucho por el contenido de las mismas, ya que todo es útil.

Finalmente, cada facción tiene una serie de cajitas de héroes donde puedes encontrar todos los héroes y unidades especiales de tu facción. Por 9 euros, tienes acceso a unas 5 unidades especiales, más las miniaturas de una unidad especial (estas pintadas) y un héroe... que también viene pintado.

No puedo deciros más, salvo que ya me he jugado 5 partidas, que todas han estado muy reñinas y que el juego me parece tremendamente interesante, aún cuando aprendes a jugar en 5 minutos.

¡Pasad por la tienda y dadle un vistazo!