martes, 9 de febrero de 2010

Urban War

Urban Mammoth
Desde hace unos meses, hemos estado promocionando en la tienda uno de los juegos más interesantes del panorama actual, al menos en mi modesta opinión.

Se trata de Urban War, un juego de escaramuzas ambientado en un futuro distante en el que varias corporaciones y grupos criminales tratan de hacerse con el poder en un mundo asolado llamado Iskandria, donde una civilización alienígena trata de establecer un punto fuerte para la conquista.

Un reglamento dinámico y frenético, con varias misiones y las reglas de todas las miniaturas disponibles menos los pilotos y las CLAU (enormes trajes de combate), te permitirán una rápida inmersión en un juego en el que los turnos se van alternando entre ambos jugadores, miniatura por miniatura, de manera que nunca te quedarás mucho tiempo mirando lo que hace el otro.

Este post tiene como objetivo, que sepáis que ya está en la tienda un amplio surtido de las miniaturas del juego, por si no pudistéis apuntaros a la primera remesa. En estos meses, seguiremos con las partidas introductorias e incluso haremos un pequeño evento, en lo que la gente va pintando sus bandas.
Os dejo también por aquí, algunas fotos de las bandas que ya están pintadas por nuestro equipo de pintura y algunos amigos.

Justo aquí tenéis la banda de Syntha que ha pintado Ignacio, usando un impactante esquema negro y blanco.













Los Viridian de Fran , muestra del poder tecnológico de la corporación y sus equipos armados. Además, sus malditos francotiradores...

Y para terminar, los Junkers de Iván, que ha roto con el esquema rojo sugerido para un tremendo efecto metálico que hace que su estética romana destaque poderosamente.

¡Pronto más!