martes, 18 de mayo de 2010

Novedades Juegos

Hola a todos

Os presentamos las últimas Novedades en juegos.

Desde los juegosn de mesa tenemos Gamblo, un entretenido juego que consiste en colocar el mayor número de fichas sobre el tablero, ¡impidiendo a nuestros oponentes colocar las suyas! Se puede jugar de 2 a 6 personas, siendo más complicado y divertido a mayor número de jugadores.



En un mundo repleto de peligros, poderosos héroes se labran un nombre combatiendo contra la marea de mal y caos. Nuevos desafíos les aguardan cuando se embarcan en las sendas de parangón y las nuevas y grandiosas aventuras que las acompañan. Este libro de reglas básico para el juego de rol Dungeons & Dragons® ayuda a los Dungeon Master a llevar su partida al siguiente nivel.

La Guía del Dungeon Master® 2 presenta consejos y reglas para Dungeon Master de todos los grados de experiencia, centrándose especialmente en dirigir aventuras y campañas en el grado de parangón (niveles 11-20). Incluye herramientas avanzadas para el diseño de encuentros, consejos de narración para dar vida a tu partida, nuevos modelos de monstruos que pueden ayudarte a crear al villano perfecto, ejemplos de hilos de campaña, una completa mirada a los desafíos de habilidad, y una detallada “base” para aventureros de grado de parangón: el nexo interplanario de Sigil, la ciudad de las Puertas.