miércoles, 19 de mayo de 2010

Novedades y reposición en juegos de tablero, rol y cartas.

Nuevas Fundas Max: El mercado de los accesorios de cartas es uno de los más exigentes y complicados del mercado, después de numerosos análisis de productos hemos llegado a una conclusión, Max Protection es la única compañía no japonesa dispuesta a presentarse como alternativa a Ultra-Pro. Esta conocida línea de fundas ha mejorado mucho, consiguiendo un acabado espectacular y una gran calidad para los jugadores mas exigentes y competitivos, tienen buen precio y una buena resistencia.Esta nueva versión de “Tournament Sleeves” se presenta 100 fundas por caja. De las múltiples marcas y diseños de fundas que analizamos día a día, estas nos han parecido un buen producto digno de reseñar y recomendar a los jugadores más exigentes.



Fuerzas de Combate Warmachine: Menoty y Cygnar: Los dos nuevos libros de las fuerzas de Cygnar y Menoth de Warmachine actualizados con las nuevas unidades y las reglas de MKII.
Los Esoterroristas: Sois investigadores de elite que se enfrentan a las conspiraciones de los Esoterroristas, una organización informal de terroristas esotéricos que pretenden rasgar el tejido de la propia realidad y dejar entrar a los monstruos.

Los Esoterroristas presenta el sistema de reglas Gumshoe, que revoluciona los escenarios de investigación al asegurar que a los jugadores nunca les falten las pistas cruciales que necesiten para hacer avanzar la historia.


Warhammer Invasion: Fuergo Arcano: Fuego Arcano es la sexta Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.


Myth Pantheons: (Aviso, juego en inglés)

In the age of myth, gods and goddesses vie for domain over the mortal world. The arenas of these great struggles are the mighty cities of the ancients. Can you sway mankind to your cause with an awesome display of your divine power? Or will you be just another forgotten myth?

In Myth: Pantheons, you are an immortal god or goddess of ancient origin. You will muster your divine might to sway the greatest cities of the mortals, using your powers and your followers to win a series of challenges. Each challenge is an opportunity to gain influence in the five domains: Harvest, Weather, the Heavens, Death, and War. Focus the fervent faith of your devoted followers to cement your control of the pillars of civilization. Call upon your special powers to summon a storm or prophecy the skeins of time and war. Marshal your powers well, and rule of all creation!



Kanji Battle: En este juego de cartas encarnas a un mago japonés, y te enfrentarás a otros que, como tú, ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos uniendo el poder que los kanji dan a las cartas. Por turnos, elegirás cómo combinarlas para que tu ataque sea el más espectacular, y obtener así una de las 3 cartas de kirin que te darán la victoria.

Kanji Battle es un juego ágil, rápido de aprender, y con el que disfrutarás de un rato divertido sumergiéndote en el Japón más mágico.
Aprende japonés jugando...

Si, además, te apasiona la cultura japonesa y quieres dominar su lengua, con el juego aprenderás a leer kanji fácilmente. Si, además de jugar, quieres presentarte al examen oficial de japonés y lograr así un título que demuestre tu conocimiento del idioma, ahora puedes hacerlo.

Con esta edición de Kanji Battle encontrarás el juego de cartas original y un cuaderno con el que aprender y practicar los puntos gramaticales y vocabulario que necesitarás a la hora de hacer el examen.




Hamunaptra: A principios del s. XX las leyendas del antiguo Egipto atrajeron a multitud de intrépidos aventureros en búsqueda de riquezas, tesoros y poderes ocultos. Muchos descubrimientos de incalculable valor se sucedieron, pero antiguas leyendas parecían indicar que el mayor de ellos estaba todavía por llegar.

En el mar de arena que rodea al país del Nilo permanecía escondida la que podría ser la mayor pirámide jamás construida. Imperturbables al paso del tiempo dormitaban en sus oscuras cámaras las mayores riquezas que el más loco soñador pudiera imaginar, solo hacía falta un grupo de valientes aventureros que encontrase el camino.

La tenue luz de las antorchas iluminaba las primeras salas de acceso a la pirámide cuando antiguas trampas y mecanismos ideados hacía tres milenios comenzaron a funcionar, sellando la entrada y los túneles, separando a los aventureros y convirtiendo la pirámide en un laberinto mortal.

En Hamunaptra: Escape de la Gran Pirámide controlas a un grupo de curtidos aventureros en una frenética carrera por los mortales y laberínticos túneles de la Gran pirámide. Tu objetivo es ¿sencillo?... Tendrás que agudizar tu ingenio y las cualidades de tus aventureros para escapar de sus mortales entrañas y descubrir ante el mundo el mayor hallazgo arqueológico de la historia.

¿Podrás escapar de la Gran Pirámide o sucumbirás en sus entrañas?

Reposición: capítulos y caja básica de Cthulhu LCG, capítulos y cajas de Warhammer Invasion, El Rastro de Cthulhu, Dark Heresy, albums para cartas y mazos preconstruidos de Despertar de los Eldrazi.