jueves, 25 de noviembre de 2010

Novedades Asmodee

Ya tenemos en la tienda las novedades de Asmodee para estas navidades. En las que se incluyen las siguientes:


Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar. Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.


Una partida de 7 Wonders tiene lugar a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo (primero las cartas de Era I, a continuación, Era II y, fi nalmente, Era III). Cada una de estas Eras se juega de la misma manera, permitiendo a cada jugador jugar 6 cartas por Era con el fi n de desarrollar su ciudad y construir sus Maravillas.Al final de cada Era, cada jugador compara su potencia militar con la de sus dos ciudades vecinas (las pertenecientes a los jugadores de su derecha e izquierda). Al final de la tercera Era, los jugadores cuentan sus puntos de victoria; el jugador con más puntos gana la partida.

Jugadores: 2-7
Desde : 8 años
Duración : 30 minutos
Precio: 39€

Componentes:
• 7 tableros Maravilla.
• 7 cartas Maravilla.
• 49 cartas Era I.
• 49 cartas Era II.
• 50 cartas Era III.
• 42 marcadores de Conflicto.

Ademas un sorpresa especial, los tres primeros clientes en llevarse este juego obtendran:

Manneken Pis: La 8ª Maravilla

Manneken Pis es la 8ª Maravilla del fantástico juego 7 Wonders. Se creó como tablero promocional de las primeras 777 copias de 7 Wonders, presentado oficialmente en la pasada feria de Essen.



Tras la tragedia acontecida durante la “Luna Nueva”, no quedó de la otrora pintoresca aldea de Castronegro más que ruinas desiertas. A lo largo de los años, unos valientes extranjeros la han ido reconstruyendo, piedra a piedra, gracias a la fortuna que ellos mismos amasaron con la publicación de sus últimas aventuras. Además han realizado un llamamiento dirigido a todos aquellos aventureros sin hogar, invitándoles a formar parte de esta nueva emplazamiento sin par. Sin embargo los afables sonidos de este emplazamiento atraen de nuevo los ecos de viejos y atormentados fantasmas, ya que ¡vuelve a haber siniestros Hombres Lobo acechando desde los rincones de nuestra nueva comunidad!

Jugadores: 8-24

Desde : 14 años
Duración : 45 minutos
Precio: 24.95€

Componentes:
• 24 cartas del juego básico Los Hombres Lobo de Castronegro • 8 cartas adicionales, que incluyen 3 personajes nuevos: el Cuervo, el Hombre Lobo Albino y el Pirómano • 14 perfiles de Edificio • 29 fichas de “rol visible”
2 Bolsas de tela
• 1 libro de instrucciones para el juego básico y para la expansión Nº2