viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo

Hola a todos!

Queremos felicitaros el año desde Comics y Mazmorras y qué mejor forma que anunciaros novedades en juegos de mesa... sí, más novedades

Hanabi
Hanabi es un juego coperativo que consiste en crear fuegos artificiales entre los jugadores, pero sólo podemos ver las cartas de nuestros amigos, ya que las nuestras están al revés, a la vista de ellos pero no de la nuestra. Un juego divertido y para todos los públicos.

Ikebana
Sin embargo, el juego se puede jugar de forma competitiva, de modo que cada uno de los jugadores trata de hacer los mejores ramos de flores, comprando cartas de sus adversarios o con las suyas propias.

SET


SET® es un juego altamente adictivo de percepción visual.

Un reto fascinante para cualquier grupo de juego.

Para obtener un SET un jugador debe encontrar 3 cartas en las que cada una de las 4 características sea igual o diferente en todas ellas. Las características son: símbolo (óvalos, ondas o rombos), color (rojo, verde o lila), número de símbolos (uno, dos o tres) y fondo (sólido, rallado o sin fondo).

Datos 2 - 20 jugadores 6+ 10 min.

4 Monos

Los jugadores son monos de laboratorio. Unos científicos intentarán encontrar al mono más inteligente, que será enviado como único tripulante en el primer viaje a Marte.

A su disposición tienen unos botones de colores y formas geométricas, que deberán apretar según las combinaciones que se muestren en las pantallas.

¿Quién será el mono más inteligente? ¿O quizá ganará el más listo aprovechando que sólo se revisa al más inteligente?

Podéis ver una videoreseña del prototipo realizada por los chicos de 5 Minutos por Juego.

Datos 2 - 4 jugadores 8+ 20 min

Además, tenemos la reposición de varios juegos que se nos habían agotados: