viernes, 10 de diciembre de 2010

Novedades en Anima Tactics!!

Ya están aquí las novedades de Anima Tactics. Podéis ver los perfiles de las unidades en el blog de Anima Tactics


Shinobi: Errantes / Oscuridad

Los Shinobi son asesinos de elite provenientes de la lejana isla de Varja.

Incansablemente entrenados en técnicas de Ki ancestrales así como en las más avanzadas artes de infiltración y subterfugio, estos asesinos sombríos dedican toda su existencia a sus señores.






Gemini: Iglesia / Neutral

Los gemelos Zack y Zafini son un ser único entre toda la gente de Gaïa; pese a ser dos, comparten una sola alma, capaz de sincronizar tanto con el poder puro de la luz como con el de las tinieblas.










Marchosias: Iglesia / Oscuridad

El ejecutor definitivo, Marchosias es el guerrero más poderoso de la Inquisición, una peligrosa arma que la Iglesia únicamente libera en situaciones de verdadero peligro.

Con un potencial ilimitado para la destrucción y un salvaje temperamento impredecible, el hombre conocido como Señor de las Masacres camina sobre Gaïa una vez más…








Clover: Sol Negro / Neutral

Guerrero, oficial... y más que humano, Clover es uno de los cinco "buscadores" que encontraron el Libro de los Muertos original hace más de una década.

Transformado por su contacto con las fuerzas de imparable poder contenidas en ese Grimorio maldito, no está ni muerto ni vivo. Como el miembro de la familia de Delacroix mejor capacitado al mando militar, Clover es ahora el jefe de las fuerzas de seguridad del Sol Negro, el mayor ejército privado de Gaia.




Kingsley Warlock: Sol Negro / Oscuridad

Kingsley Warlock es uno de los CEOs de Sol Negro así como uno de los agentes de mayor confianza de la familia Delacroix.

Maestro tanto de la espada como de las artes más oscuras, usa su control sobre los no muertos para incrementar tanto la influencia de su organización como la suya propia.








Legado de Solomon: Neutral / Wissenchaft

Un dios de cables y metal. Un demonio hecho por la mano del hombre. El poder de la antigüedad que se alza, orgulloso, de nuevo sobre el mundo. El Legado de Solomón es todo eso y mucho más.