viernes, 10 de diciembre de 2010

Novedades en Juegos!!

Jugosas novedades Pre-Navideñas como veréis a continuación:

Ciudadelas Tercera Edición:En Ciudadelas, cada jugador debe construir una ciudad con la ayuda de cartas que representan los distritos de la ciudad. En cada turno, los jugadores deben encarnar un personaje dotado de una habilidad particular: construir más rápido, destruir un distrito, asesinar, robar, aumentar su tesoro, proteger su ciudad, robar más cartas... El ganador será aquel cuya ambición, fortuna y faroleo le hayan permitido construir la más bella ciudadela.

Componentes:

  • 82 cartas de Distrito.
  • 18 cartas de Personaje.
  • 8 cartas de Ayuda de juego.
  • 1 carta de Corona.
  • 30 nuevas monedas de oro.

Esta Tercera Edición incluye la expansión Ciudadela Oscura, que aporta 11 cartas de Distrito adicionales que ayudarán a mejorar aún más tus partidas de Ciudadelas.


Killer Bunnies: un juego de cartas trepidante y cargado de acción en el cual deberás mantener vivos tantos Conejos como puedas a la vez que eliminas a los de tus oponentes.

El problema: tus oponentes están armados y no cejarán en su empeño de que no ganes la partida, por lo que puede terminar siendo terriblemente vengativo, horriblemente desagradable, hilarantemente turbio, ¡y sencillamente divertido!

¿Puedes evitar ser atacado por el caprichoso Batidor de claras o el flamígero Lanzallamas? ¡Defiende a tus Conejos con la Espátula mágica o usa una carta de Alimenta al Conejo para matar de hambre a un oponente!

¡Disfruta de este divertido y estratégico juego en el que el objetivo es sobrevivir y hacerse con la Zanahoria Mágica para ganar la partida!


Grandes Esencias: Una mini-expansión para Small World con 5 nuevas Razas y 5 nuevos Poderes Especiales, ¡y una bandeja de almacenaje diseñada para guardar todas tus fichas de juego!

¡Las grandes esencias vienen en frasco pequeño!

Contiene:

  • 5 nuevos marcadores de Raza con sus fichas (Bárbaros, Homúnculos, Leprechauns, Pixies y Pigmeos).
  • 5 nuevos marcadores de Poder Especial (En Barricadas, Con Catapultas, Corruptos, Imperiales y Mercenarios).
  • 1 marcador de Raza de repuesto y 1 marcador de Poder Especial de repuesto.
  • Una bandeja de almacenaje para guardar todas las expansiones publicadas hasta la fecha.


Alta Tensión Expansiones: En España y Portugal, los intereses de la producción de energía eléctrica se desarrollan en dos direcciones completamente opuestas. Por un lado el uranio tendrá mucha más importancia a mediados de la partida ya que el mercado de recursos no recibirá este recurso durante el Paso 1; durante el Paso 2, por el contrario, el mercado de recursos recibirá gran cantidad de uranio. Por otro lado, al mismo tiempo, entrarán al mercado tres grandes centrales eléctricas ecológicas de energía eólica. ¡Este choque de intereses es intencionado!

En Brasil, los proveedores de electricidad prefieren biogás para la producción eléctrica. Los jugadores deberán tratar las centrales eléctricas que usen basura como centrales eléctricas de biogás y las fichas de basura como fichas de tanques de biogás cuando se juegue con el mapa de Brasil. ¡La lucha por los escasos recursos será intensa y mantendrá a los jugadores pegados a sus asientos!

Ahora también Francia/Italia, Benelux/Europa Central, China/Corea y Rusia/Japón!!!




La Herejía de Horus: El decimotercer día de Secundus comenzó el bombardeo…

En lo que es la mayor traición que el universo haya conocido jamás, el Señor de la Guerra Horus, otrora el más grande general de la humanidad y ahora corrompido por el Caos, se ha vuelto contra el Emperador, empujando al Imperio del Hombre a una feroz guerra civil. El conflicto se ha extendido hasta los más lejanos rincones de la galaxia y está llegando a su momento decisivo. Las ruinosas legiones del Señor de la Guerra han asaltado la mismísima Sagrada Terra, residencia del Emperador. Aquí el destino de la humanidad pende de un hilo, mientras se decide la mayor campaña militar jamás realizada…

Edge Entertainment se enorgullece de presentar la edición en español de La Herejía de Horus, el juego de tablero. El juego se centra en la más legendaria batalla de la historia del universo de Warhammer 40.000, librada en las devastadas planicies de Terra y en la gélida órbita que las cubre. El campo de batalla se extiende desde el dorado Palacio Interior del Emperador hasta el buque insignia de Horus, el Espíritu Vengativo.

Y en Reposición: Arkham Horror, Last Night On Earth, Kanji Battle.