sábado, 20 de febrero de 2010

Formación de Gala

Hola a todos,

Quiero pediros a todos que votéis en el concurso de pintura de Games Workshop, Formación de Gala, al que Eliezer Mayor, nuestro apreciado Rana Bucanera, ha presentado un ejército (Ejército 3).

Más datos en: Games Workshop

Para votar, tenéis que enviar un correo con vuestro voto a formaciondegala@games-workshop.es, indicando en el asunto VOTO PARA FORMACIÓN DE GALA.

¡Gracias a todos!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Nuevas minis del Señor de los Anillos!


Una nueva hornada de miniaturas para el Señor de los Anillos:


Thrydan Matalobos: Thrydan Matalobos es el primer jefe real de Dunland en siglos. Un hombre enorme que lidera a sus unidades mediante la fuerza bruta en vez de hacerlo con la destreza de sus palabras y sus armas. Pero, incluso así, ha mostrado ser lo suficientemente astuto como para forjar una alianza con Saruman.

Grimbold: Grimbold de Grimslade es uno de los capitanes más importantes de Rohan, un valiente guerrero cuyo brazo derecho e incondicional liderazgo ha cambiado el transcurso de más de una batalla. Grimbold y sus guerreros habitan al oeste de Rohan, lugar donde aún circula la sangre de Helm Mano de Hierro, lo que les da fuerza en todos sus ataques.

Grupo de mando Helmingas de Grimbold: Los Helmingas están liderados por uno de los capitanes más importantes de Rohan, Grimbold de Grimslade. Y, del mismo modo que su valiente líder, ellos también habitan al oeste de Rohan, lugar donde aún circula la sangre de Helm Mano de Hierro, lo que les da fuerza en todos sus ataques.

Éomer, Mariscal de la Marca: Éomer es el más valiente y aguerrido de todos los capitanes de Rohan, un reino que se encuentra bajo la amenaza constante de los Orcos, Uruk-hai y Hombres Salvajes a las órdenes de Saruman.


Nazgûl Alado: Antaño, los Espectros del Anillo, o Nazgûl, fueron los Reyes de los Hombres, los portadores de los anillos mágicos creados por Sauron. Sus anillos les aseguraron la inmortalidad, pero también los esclavizaron a la voluntad de Sauron. Junto con su líder, el Rey Brujo de Angmar, son los capitanes más letales de Sauron, conocidos como los Nueve.