sábado, 6 de marzo de 2010

Novedades Warhammer 40k!!

Ya disponibles las últimas novedades de Warhammer 40.000!!



Misiones de Combate:Misiones de Combate es una expansión para Warhammer 40,000 que contiene más de treinta misiones nuevas para que juegues con tus ejércitos. Cada misión está diseñada para una partida en la que desafiarás tus habilidades como comandante en los campos de batalla desgarrados por la guerra del 41º Milenio.Este libro de escenarios de 96 páginas contiene 30 misiones nuevas y tres misiones especiales para utilizar en tus partidas de Warhammer 40,000. Este libro también contiene material de transfondo y mapas que describen las diferentes estrategias y tácticas de batalla utilizadas por los ejércitos del 41º Milenio.

Dreadnought Venerable: Unas tres veces el tamaño de un hombre, estas gigantescas máquinas de guerra van equipadas con armas poderosas y son tan letales a largo alcance como en combate cuerpo a cuepro. Los Dreadnoughts de un Capítulo son reliquias muy preciadas, que sólo se las despierta en momentos de gran necesidad. Encajonado en el interior de cada Dreadnought, se encuentra un héroe marine espacial poderoso, que ha sufrido heridas graves y que sólo el sepelio puede salvarlo. Los Dreadnoughts Venerables llevan la sabiduría al Capítulo en tiempos de paz, y una increíble experiencia en combate, en tiempos de guerra.


Dreadnought orko: Los Dreadnoughts orkos
tipifican los tres grandes ideales del combate orko: grande, que dispare y que pisotee. Los dreadnoughts retumban y hacen un gran estrépito mientras avanzan hacia el enemigo, agitando sus brazos y disparando con sus armas pesadas mientras aniquila las filas enemigas y cercena a diestro y siniestro anticipándose a la masacre inminente.




Lataz Azezinas
: Las Lataz Azezinas son enormes botes de metal con piernas que se mueven mediante pistones y están equipadas con una amplia gama de accesorios para el combate cuerpo a cuerpo, así como las armas pesadas. En uno de los brazos suele llevar una sierra de gran potencia muy afilada llena de sangre incrustada, mientras que en el otro tiene soldada un arma de gran calibre.

jueves, 4 de marzo de 2010

Novedades 05/03/10

Hoy salen a la venta las novedades de este mes de Norma Editorial. Estan diponibles ya en la tienda:



Y ademas reposicion de las siguientes series:
  • Fullmetal Alchemist
  • Fruit Basquet
  • Fairy Tail
  • Hellsing
  • Zelda
  • La Mazmorra
  • Priest
  • Life
  • Blood
  • Keroro

Novedades Comics 04/03/10

Con algo de retraso debido al cambio de trasportista por el proveedor pero aquí tenemos las últimas novedades y reposición de cómic americano, europeo y manga.

Americano:


Europeo:


Manga:

miércoles, 3 de marzo de 2010