miércoles, 28 de abril de 2010

Novedades y reposición de Juegos.

Sombras Sobre Filmland: ¡La gran pantalla rezuma sangre y locura!

¡La adaptación cinematográfica de El rastro de Cthulhu! ¡Pelgrane Press y Edge Entertainment rinden un homenaje al cine clásico de terror de los años 30 en este compendio de 192 páginas repleto de sustos y escalofríos de película!














Warmachine Prime MKII: Libro básico de la segunda edición del juego de miniaturas de temática fantástico-steampunk. Esta nueva edición garantiza un juego más rápido e intuitivo y el libro incluye reglas y perfiles de las unidades básicas.






Warhammer Invasion: Las Crónicas de la Piedra Bruja: Las Crónicas de la Piedra Bruja es la quinta Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.




Warhammer Invasion: Asalto a Ulthuan: La expansión Asalto a Ulthuan profundiza en la implacable enemistad que enfrenta a los altos elfos con sus macabros parientes. Los crueles elfos oscuros pretenden esclavizar a las demás razas del Viejo Mundo. Los orgullosos altos elfos desean restaurar los daños causados por la Destrucción y desvelar los antiguos misterios de las artes arcanas. Esta caja contiene dos mazos básicos de inicio (uno para los Altos elfos y otro para los Elfos oscuros), dos tableros de Capital y una amplia diversidad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para construir los mazos de las seis razas del juego.





Juego de Tronos TCG: La Horda de los Salvajes: La Horda de los Salvajes es el cuarto lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serieDefensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.





Reposición: Dark Heresy, Ciudadelas, Guerra Fría, Munchkin 1 y 2, Black Stories 1 y 2, Pathfinder el libro básico, Pirate's Cove.

Nueva Cantrip.


Ya a la venta la Cantrip de este mes.

lunes, 26 de abril de 2010

Próximo evento lúdico








¡Hola a todos!

El próximo Domingo 16 de Mayo, tendremos el primer torneo de Urban War. Las bandas se enfrentarán entre sí en tres escenarios hasta determinar cúal es la que mejor posicionada está en el planeta Iskandria.

En el foro informaremos de qué escenarios se jugarán y en qué orden, así como de las restricciones para confeccionar las distintas listas.

El precio del torneo será de 4 euros y se repartirá de la forma habitual. No es requisito traer las miniaturas pintadas, pero no se podrán utilizar miniaturas que no sean de Urban Mammoth para representar.

Un saludo a todos