viernes, 25 de marzo de 2011

Novedades y reposición de Juegos!!

Presagios de la Ruina: Presagios de Ruina es la primera Incursión de El Ciclo de Morrslieb, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.




Alvin y Dexter: Descubre a Alvin el Alien y Dexter el Dinosaurio, dos detalladas miniaturas de monstruos que sumiran en el caos las ciudades del tablero de ¡Aventureros al Tren!

Alvin y Dexter son dos excéntricos personajes preparados para ayudarte a pisotear a tus oponentes y destruir sus billetes de viaje, gracias a esta divertida y desafiante expansión monstruosa.

¡Pero no te los tomes muy a la ligera! Introducen un nuevo y entrevesado factor táctico en el juego...


Reposición:

Zombies: Reposición del juego básico y las ampliaciones del divertidísimo mata-mata de los apestosos no muertos.


Munchkin Edición Revisada: También hemos recibido el básico y la segunda ampliación del Munchkin. Como se dice: roba los tesoros y apuñala a tus amigos ;-)



SmallWorld: El mundo es demasiado pequeño para todas las razas que lo habitan!!! Reposición del fantástico juego de gestión de razas así como las ampliaciones!




Descent: Reposición del espectacular juego de mazmorras. Dirige a tus héroes hacia las profunidades de las mazmorras más temibles o aniquílalos como señor de la maldad.