sábado, 2 de abril de 2011

Caballeros grises














Buenas a todos

Hoy se ponen a la venta las novedades de los Caballeros Grises, el capítulo 666.




















Estos guerreros del Imperio se especializan el luchar contra las huestes demoniacas de la Disformidad y en su libro puedes encontrar toda la información acerca de cómo se organizan y combate, además de interesante información acerca de la Inquisición con sorpresas como... el retorno de los Jokaero

jueves, 31 de marzo de 2011

Novedades juegos y Spherewars

De nuevo tenemos un par de novedades que nos han llegado hoy mismo. Devir nos trae un nuevo juego llamado la Isla Prohibida:

"¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso."

La Isla Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo.

Este juego, diseñado por Matt Leacock, ha ganado ya varios premios internacionales

2010: Mensa Select Winner
2010: BoardGameGeek Golden Geek

Contenido: 58 cartas de juego, 24 losetas de isla, 6 peones, 4 figuras de tesoro, un marcador de agua, un indicador de nivel de agua y un reglamento.
Duración: 30 minutos
Jugadores: 2 - 4
Edad: 10+
Precio: 20 euros

Para todos aquellos intersados podeis encontrar las reglas del juego en este link.

Tras algun tiempo hemos recibido de nuevo el Saboteur, el cual a subido su precio a 12.95€ y el juego Piko Piko el Gusanito que ha pasado a costar 15.95€.

Aparte de esto tenemos ya disponibles los nuevos Dual Deck de Caballeros contra Dragones:
Tambien tenemos la reposición de los Kit de Construccion de Mazos. Asi como unos mazos abiertos de Caballeros contra Dragones para enseñar a jugar y poder ver el nuevo contenido de los mismo.


En el apartado de miniaturas hemos recibido el libro definitivo de reglas del Spherewars asi como unas cuantas novedades en miniaturas de su gama:




miércoles, 30 de marzo de 2011