viernes, 17 de junio de 2011

jueves, 16 de junio de 2011

miércoles, 15 de junio de 2011

Novedades en Juegos!!



Smallworld Underground:
Con tantos restos de generaciones pasadas, el espacio en Small World es aún más pequeño bajo tierra que sobre ella. Las esperanzas que tus ancestros depositaron en ti para que excavaras un imperio subterráneo están en peligro... ¡hay quién se ha atrevido a cavar cerca de tus tierras! ¡Ya no hay espacio ni para los vivos ni para los muertos!

Small World Underground es un juego que transcurre bajo la superficie del divertido y fantástico universo de épicas conquistas e imperios en declive de Small World, ¡todo un clásico que cuenta ya con más de 100.000 copias vendidas!

¡Small World Underground trae nuevas Razas y Poderes Especiales, y te descubrirá temibles Monstruos que protegen reliquias y lugares de gran poder! Puede jugarse de manera independiente o combinarse con otras expansiones de Small World.




República de Roma:
La existencia de la República Romana se prolongó durante casi 500 años (del 509 a. C. al 30 a. C.), en los cuales conquistó toda Italia, la unió bajo su égida, y eliminó a todas las potencias rivales del Mediterráneo, pasando de ser una pequeña población a orillas del Tíber a convertirse en el mayor imperio de la Historia. Al frente de este imparable crecimiento se encontraba el Senado, un organismo público compuesto por 300 miembros de cargo vitalicio, que representaban a las familias más ricas de Roma. En su servicio a la República, son inevitables las luchas de poder por la influencia y la reputación entre los senadores de las diferentes facciones políticas presentes en el Senado.
Ahora tú también puedes tomar asiento en la Curia para controlar el destino de la República e incluso convertirte en el Princeps de Roma.
El juego cubre con gran precisión histórica el periodo que comprende desde el siglo III a. C., cuando se completó la conquista de Italia, hasta el año 44 a. C., fecha del asesinato de César, que marca de forma efectiva la muerte de la República. Todas las guerras y decisiones legislativas de relevancia de estos 250 años han sido incluidas en cartas del juego; estas cartas están divididas en tres mazos que representan las épocas temprana, media y tardía de este periodo histórico. Conforme roban cartas, los jugadores construyen poco a poco el magno futuro de Roma, librando guerras, creando provincias y alterando gradualmente la constitución romana al tiempo que la República se precipita inevitablemente a la autocracia del Imperio Romano.

Novedades en Comics y Libros!!

Comics:

Libros:

Presentación y Torneo "La Caza de Gollum"


Nos complace anunciar la presentación/torneo de la primera expansión del Señor de los Anillos LCG "La Caza de Gollum" para este Sábado 18 de Junio a las 19:30.

Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar la nueva misión que da nombre a la expansión y la oportunidad de ganar la caja de ampliación!!


El torneo será por parejas, la inscripción del mismo será de 6€ por pareja (es decir 3€ por jugador) y ganará la pareja que más puntos de victoria consiga, además de 25 puntos la pareja que primero complete la aventura y 15 puntos las demás que terminen la aventura.

Os esperamos!!

lunes, 13 de junio de 2011