sábado, 2 de julio de 2011

Novedades Juegos y Comics.

Saludos a todos.
Entre ayer y hoy nos han entrado numerosas novedades en Juegos y Comics. Asi como alguna que otra reposicion. Son las siguientes:

Novedades de Juegos de Mesa
Ya tenemos disponibles las siguientes novedades en juegos de mesa en la tienda:

Civilization

"Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo."
–George Santayana

Sid Meier’s Civ
ilization: el juego de tablero traslada la exitosa serie de juegos de ordenador a los juegos de tablero. Los jugadores exploran el mundo, investigan nuevas tecnologías, construyen un imperio y conquistan a sus enemigos en esta lucha diplomática y militar.De dos a cuatro jugadores compiten para convertirse en la primera Civilización que deje su huella en la historia. Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero presenta un mapa único en cada partida, seis Civilizaciones distintas y casi 40 Tecnologías diferentes que aprender.Con el innovador sistema de la pirámide tecnológica, que permite que la Tecnología de cada Civilización avance a su propio ritmo, las cuatro formas distintas de ganar y un sistema de combate rápido y adictivo, ¡no habrá dos partidas iguales!

DungeonQuest

Al salir el sol, las antiguas puertas se abren... y te invitan a reunir tantas riquezas como puedas, ¡pero cuidado! Dentro de la mazmorra te aguardan terribles criaturas y mortales trampas, listas para destruir al incauto. Y si no logras llegar a una salida antes de que el sol se ponga, las puertas se cerrarán ¡y no habrá escapatoria de la ira del Señor Dragón Kalladra!

DungeonQuest es un juego de tablero de exploración de mazmorras para entre uno y cuatro valientes jugadores. Cada jugador controla a un Héroe armado con capacidades únicas, mágicas runas de poder y un temerario arrojo que le ayudarán a afrontar los horrores de la Mazmorra de Fuego de Dragón. Aquellos Héroes lo su ficientemente afortunados como para encontrar la Sala del Tesoro podrán intentar saquear sus riquezas, pero si son demasiado codiciosos y no salen a tiempo el Señor Dragón Kalladra se despertará. ¿Te atreves a afrontar el desafío del dragón?
¡Incluye seis nuevos héroes que pueden usarse en Descent: Viaje a las tinieblas y Runewars!



Leyendas

"El destino los ha escogido para que sean Leyendas".

La expansión Leyendas introduce un nuevo tipo de carta en Warhammer: Invasión LCG, que sitúa en el lugar que merecen a algunos de los más grandes héroes de la historia del Viejo Mundo. Las cartas de Leyenda no sólo representan las capacidades y poderes de estos formidables adversarios, sino también el efecto que causan en tus tropas. La expansión Leyendas incluye dos Leyendas de cada raza, así como cartas adicionales para todas ellas y cartas neutrales. Warhammer: Invasión LCG es un juego de cartas de intensos conflictos bélicos, administración de territorios y épicas aventuras para 2 jugadores. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para desarrollar sus reinos, completar aventuras y atacar la capital enemiga. Éste no es un juego completo: se necesita una copia de Warhammer: Invasión LCG para jugar.



La Legión de la Puerta de la Muerte

¡Se abre la Puerta de la Muerte!

Oculta en secreto durante siglos, la orden de la Legión de la Puerta de la Muerte protege la Piedra de la Avaricia de amigos y enemigos por igual. Su existencia, similar a la de una secta, sólo es conocida por unos pocos, y está dedicada a mantener en secreto, proteger y adorar la piedra. Son sus campeones. Sus centinelas. Su vanguardia.Te toca a ti derrotarlos. La Legión de la Puerta de la Muerte presenta a la Secta de la Puerta de la Muerte, guardianes de la Piedra de la Avaricia. ¡Esta secta, junto con una conjura de druidas malignos y otros monstruos, espera a tus héroes en su carrera por hacerse con la tercera Piedra del Trueno! Esta expansión contiene dos nuevos tipos de cartas: ¡Mercenarios y Tesoros! Los mercenarios son secuaces a sueldo que aportan nuevas capacidades a tu exploración de la mazmorra. ¡Los tesoros se encuentran tras derrotar monstruos y proporcionan poderosos bene ficios a tu grupo! Místicos amuletos y partes de una legendaria armadura llevarán tu mazo a nuevas cotas de efectividad. ¡Pero cuidado, porque los sectarios están afectados por extrañas y terribles nuevas enfermedades que serán un verdadero reto para tus héroes! Contenido: Más de 300 cartas nuevas, siete héroes nuevos, mercenarios, tesoros y cinco monstruos nuevos, incluyendo a la Legión de la Puerta de la Muerte.



Reposición de Juegos de Mesa
En reposición nos han llegado llegado un gran surtido de miniaturas de Anima, asi como los siguientes juegos de mesa, ya clasicos:



Comics
En el tema de los comics ya estan disponibles las novedades de Norma para este mes. Son las siguientes:

Novedades en Manga


Novedades en Americano


Novedades en Gafa Pasta

jueves, 30 de junio de 2011

Novedades D&D, Repocision de Commander y Archenemy

Saludos a todos.
Acabamos de recibir el nuevo libro del mundo de de Sol Oscuro del D&D. En este caso se trata de la guia de monstruos tipicos de este mundo. Ademas cuenta con el modulo de regalo en su interior Merodeadores del Mar de las Dunas, diseñada para personajes de nivel 2:


Aparte hemos recibido las reposiciones de Magic de Commander y Archenemy:

miércoles, 29 de junio de 2011

Novedades en Comics, Libros y Juegos!!

Comics:

Libros:

Juegos: