viernes, 29 de julio de 2011

Nueva White Dwarf!!


Ya a la venta la nueva White Dwarf con la 1º parte del Codex de las Hermanadas de Batalla y las nuevas miniaturas de los Conde Vampiro.

jueves, 28 de julio de 2011

Novedades en Juegos!!



Agente de Wissenschaft Masculino (Wissenschaft): Al servicio del enigmático Príncipe de Lucrecio se encuentran los agentes de Wissenschaft, hombres dotados de capacidades sin par que sobrepasan la comprensión humana.

Algunos deben sus vidas a Lucanor o simplemente lo han perdido todo y Wissenschaft es el único hogar que les queda, pero de un modo u otro, ni uno sólo de ellos duda en poner sus poderes a disposición de los ideales de la organización.







Alto Arbitro Aizen (Alianza Azur):
No hay mayor poder en la Alianza Azur mayor que el de Aizen, Árbitro de las Sombras.

Nadie duda que es una encarnación de la mísma muerte, una criatura ancestral que absorve las almas y vidas de todos aquellos a los que asesina...









El Señor de los Anillos - La Caza de Gollum:
La Caza de Gollum es la primera entrega mensual de 60 cartas fijas para el ciclo de Sombras del Bosque Negro de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.









La Llamada de Cthulhu - El Engendro de la Locura:
El Engendro de la Locura es una ampliación de 60 cartas fijas para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Contiene 20 cartas distintas por triplicado diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.





Además la reposición de: Mansiones de la Locura, Descent, Señor de los Anillos LCG.

miércoles, 27 de julio de 2011

Novedades en Comics!!

Presentación de Heroclix!!



Nos complace anunciar la nueva ampliación del Heroclix: Captain America "Unleash Weapon X".

Para este vento realizaremos un torneo booster draft en el que los jugadores recibirán dos boosters de esta ampliación además de un mapa y otros premios en formato de minis promos y otras cositas.

El torneo se realizará el Viernes 5 de Agosto a las 17:00 y la inscripción de 20€ incluye todo lo mencionado.

Un saludo!

martes, 26 de julio de 2011

Nueva Cantrip!



Ya a la venta la nueva Cantrip de este mes!

Nuevas fundas para libros!

Nuevas fundas para libros y juegos de rol disponibles en la tienda!!