sábado, 3 de septiembre de 2011

Reinos Ogros!!

Novedades de los Reinos Ogros!!

Reinos Ogros Libro de Ejército: Llegaron desde el este, con gran estruendo y pisando fuerte. Se extendieron por el mundo, sin respetar fronteras, abriéndose paso incluso por los territorios más hostiles como si siempre les hubieran pertenecido. Aunque establecieron reinos en las Montañas de los Lamentos, de hecho han seguido vagando por donde les ha dado la gana, extorsionando a todo el que se encuentran, y tomando por la fuerza todo lo que no se les entrega por las buenas. Están constantemente guerreando con todo el mundo, no por una maldad innata sino para obtener provecho y sustento, pues de acuerdo con su cultura tal es el derecho de las criaturas poderosas y fuertes. Son los Ogros, y tratar de hacerles frente es como tratar de hacer frente a una avalancha.


Batallón Reinos Ogros: Los Ogros son una raza firme y eficiente a la vez que brutal que habita en las Montañas de los Lamentos. Entre sus filas marchan enormes y agresivos guerreros que están decididos a apoderarse de todo lo que consideran suyo. Desde los enormes Tripasduras, hasta los Sueltafuegos equipados con cañones, los Ogros son una raza de horribles y violentos monstruos que matan y se zampan a todo lo que se cruza en su camino. Como individuos, pueden destrozar una ciudad entera. Como ejército, pueden destrozar imperios enteros.

El Batallón de Reinos Ogros contiene tres regimientos de plástico para empezar el núcleo de tu ejército: Ogros, Trispasduras y Sueltafuegos, que podrás desplegar en combate y demostrar que la fuerza da la razón. También es la manera perfecta para reforzar un ejército de Reinos Ogros ya existente, puesto que te proporciona más regimientos entre los que elegir o, por qué no, hace tus unidades existentes aún más grandes.


Magia de Batalla Reinos Ogros: La magia de los Ogros es, como ellos, particularmente brutal y desordenada por naturaleza. Todos los hechizos de las Grandes Fauces giran alrededor del consumo de carne cruda, a veces fétida, que le permite a un Carnicero canalizar sus hechizos con éxito. En ocasiones, los hechizos serán dolorosos y debilitantes que parten los huesos de sus adversarios y los reducen a poco más que un saco de piel horrible. A menudo, sus hechizos proporcionan fuerza y resistencia a las unidades cercanas, que se volverán mucho más resistentes, fuertes o, simplemente, tozudas. Claro que si el Carnicero Ogro necesita una solución rápida a una situación pobre, siempre podría invocar el poder de las Grandes Fauces y hacer que el suelo se abra como una boca llena de dientes y tragarse a sus enemigos. Esta es la verdadera dedicación a las Grandes Fauces.


Colmillos de Trueno/Cuernos Pétreos: Los Cuernos Pétreos son musculosas y enormes bestias que miden varias veces el tamaño de un Rinobuey. Cada Cuerno Pétreo es, literalmente, un fósil viviente, cuyo esqueleto está endurecido por la misma roca que la de las montañas de las que procede. Se dice que un Cuerno Pétreo aprovechará cualquier oportunidad para dar cabezazos contra cualquier criatura a la mínima de cambio y pisoteará su cadáver hasta convertirlo en una pasta sangrienta. Tal es su colosal masa que el impacto de esta carga es como dejar caer una roca desde la cima de una montaña, una letal combinación de peso, velocidad y mal genio.

Los Colmillos de Trueno son criaturas de hielo y muerte, antiguos monstruos que aparecieron durante los periodos más oscuros del mundo, hace ya muchos años, cuando todo estaba completamente helado. En combate, los Colmillos de Trueno se utilizan para diezmar al adversario con ataques de proyectiles y prestar apoyo a la línea de batalla principal de los Ogros. Gracias a su capacidad para ver por encima de las cabezas de todos los demás combatientes, el Colmillo de Trueno y su dotación pueden liberar andanadas de fuego incluso mientras avanzan hacia el enemigo.


Escupehierros/Tirasobras Gnoblar: El Tirasobras Gnoblar es una enorme pero inusual máquina de guerra que se parece vagamente a una catapulta tirada por un enorme Rinobuey con mal genio. Los Gnoblars no son las criaturas más fuertes y, por ello, cargan esta máquina con cosas que pueden levantar en lugar de rocas pesadas. Espadas, lanzas, piedras, extremidades y todo tipo de materiales punzantes se colocan en la máquina y se lanzan contra el enemigo con un efecto letal. Claro que si los Gnoblars cargan la catapulta demasiado y la rompen, el Rinobuey es capaz (y se muere de ganas) de trabarse en combate cuerpo a cuerpo y empezar a pisotear al enemigo.

El Escupehierros es, quizás, el arma de pólvora negra más grande del mundo de Warhammer y, como tal, se ha ganado una gran reputación en el campo de batalla. Estos inmensos cañones fueron utilizados por los Titanes de los Cielos en sus grandes guerras y ahora, muchos años después, los Ogros se lo han hecho suyo. Con un enorme cañón de bronce y tirado por un agresivo Rinobuey, el Cañón de los Titanes de los Cielos rueda hacia el combate lleno de balas de cañón. Con un rugido ensordecedor, la feroz descarga destrozará a un regimiento entero en un torbellino de ruido y violencia. Será difícil adivinar a quién o qué pertenecían los cuerpos destrozados que quedan tras su paso.


Caballería Dientes Martirio: En lo más alto de las laderas de las Montañas de los Lamentos viven los Dientes Martirio, unas bestias cavernarias que siempre han atraído la atención de los Ogros. Estos últimos han intentado capturarlas y utilizarlas como montura desde que las vieron por primera vez y, finalmente, después de muchos siglos de intentos fracasados, lo han conseguido. Gracias a sus grupas de puro músculo, los Dientes Martirio se lanzan contra el enemigo a una velocidad mucho mayor de la que harían presagiar sus enormes cuerpos, y esta velocidad no se ve aminorada por el enorme Ogro que los monta, ni por el grueso sillín que llevan atado a su peludo lomo. Cuando logra trabarse con un oponente, el poderoso Diente Martirio muerde, raja y pisotea mientras el Ogro que hay encima aporrea al adversario hasta la muerte con un poderoso garrote u otra arma de gran tamaño. Los resultados son devastadores: el enemigo no solo muere, sino que queda completamente pulverizado y aplastado contra el suelo debido a la profusión de devastadores golpes.


Golgfag Comehombres: De Golgfag se cuentan muchas más historias que de cualquier otro Ogro vivo, y el propio Golgfag es quien ha hecho correr gran parte de ellas. Aunque las exagera a más no poder, Golgfag sigue siendo el capitán mercenario Ogro que ha alcanzado más éxito. Ha ganado infinidad de batallas, saqueado la sagrada isla de Ulthuan, fijado su objetivo en la ruinosa Plagaskaven y sobrevivido, engullido más cerveza de la que la mayoría de Enanos verán jamás, y llegado a ser condecorado por el mismísimo Emperador Karl Franz. Con todo, prospera él solo y durante el transcurso de sus aventuras Golgfag ha ganado y perdido más fortunas que Gnoblars habitan en las colinas. Puede que nunca llegue a convertirse en un gran líder debido a sus irrefrenables ganas de conocer mundo, pero como mínimo tiene mucho dinero, que es lo que realmente importa.


Bragg "el que desolla": Los Ogros son una raza fuerte y sin miedo al combate, pero entre ellos hay un individuo que genera un pavor especial. Incluso los veteranos de miles de batallas sienten escalofríos con tan solo oír el nombre de este asesino entre asesinos, esta figura sombría que reparte muerte del modo más horrible imaginable. Se trata del mayor ejecutor de la raza Ogra, verdugo de reyes y de héroes. Verlo en combates es ver a la parca misma en estado puro. Su nombre es Bragg "El Que Desolla", y nadie a quien haya elegido como víctima ha sobrevivido nunca. Equipado con su terrible Gran Desollador, una enorme hacha, Bragg tiene un don natural para asestar golpes en el punto correcto de su adversario para causarle el mayor daño posible. La mayoría de las veces, decapita a sus objetivos limpiamente, aunque a veces Bragg prefiere destriparlos o desmembrarlos. Todo depende de su estado de ánimo en ese momento.


Panzafuegos de los Reinos Ogros: Los Panzafuegos son los rugientes y ardientes sacerdotes de la deidad Ogra conocida como Bocaenllamas. Son profetas de leyenda, locuaces y vitalistas, dominados por un intenso fuego interior (Tanto metafórico como literal) y un temperamento que puede pasar de la alegría a la ira (y viceversa) con suma facilidad. Un Panzafuegos enfurecido puede vomitar una nube de abrasadoras llamas tan violenta e intensa que funda las cotas de malla enemigas en segundos. Como seguidores devotos de Bocaenllamas, no sorprende que estos hechiceros tienen un gran conocimiento del Saber del Fuego. En combate, abrirán un camino de fuego entre sus enemigos, achicharrándolos en segundos. O, si los Vientos de la Magia no soplan con fuerza, simplemente impactarán en ellos con un gran martillo.

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Más Novedades?

En efecto, el día de hoy todavía da para más...

Como podéis leer, ya está a la venta la caja especial de Magic de este año. From the Vault Legends trae 15 cartas foil que son perfectas para el formato Commander, además de una preview de Innistrad, un dado exclusivo y una caja con cierre magnético, de la calidad a la que ya nos tienen acostumbrados.

Y además, la esperada expansión del juego Colonos de Catán, que permite jugar con 5 ó 6 jugadores vuelve a estar disponible.

¡Hasta pronto!






Novedades en Juegos!!

Dos capos de la mafia intentan engrosar sus bandas con los más despiadados criminales.

Prepárate para un duelo encarnizado. Utiliza ingeniosamente las diferentes características de las cuatro familias. Arrebata los gánsteres con más valor de manos de tu oponente. Tu objetivo: tener la mejor y más letal banda criminal al final del juego.

¡Un juego de cartas que no puedes rechazar!





"Por la mañana la niebla surge del mar por los acantilados más allá de Kingsport. Blanca y esponjosa, sale de lo más profundo de sus hermanas las nubes, llena de sueños...". H. P. Lovecraft.












Bajo la luz de la luna del Caos, los execrables Hombres Bestia prenden fuego a las aldeas, ayudados por los oscuros poderes que han convocado y que están más allá de su comprensión.

Novedades en Cómics!!


martes, 30 de agosto de 2011

Presentacion Innistrad


Hola a todos

Desde hoy mismo podéis pasaros a inscribiros en la presentación de la nueva expansión de Magic, la Launch Party y pre reservar alguna caja. Los precios son los siguientes:

* Presentación
Fecha y hora : 25/09/11 10:00
Lugar : Tienda Comics y Mazmorras
Precio : 24.5 € (2€ de descuento si pagáis antes del torneo)
Limite de plazas : 60 (recordar preinscribiros en magic@comicsymazmorras.com o en la tienda)
Premio : 1 sobre y medio de Innistrad por participante (a repartir) + 1 carta promo para cada jugador + alguna cosa mas
Formato : Sellado (6 sobres de Innistrad)

* Launch Party
Fecha y hora : 2/10/11 10:00
Lugar : Tienda Comics y Mazmorras
Precio : 32 € por pareja (2€ de descuento por pagar antes del torneo y otros 2€ si algun jugador ha jugado la pre)
Limite de plazas : 44 jugadores/22 equipos (recordar preinscribiros en magic@comicsymazmorras.com)
Premio : 1 sobres de Innistrad por participante + 1 carta promo para cada jugador + alguna cosa mas
Formato : 2HG, Sellado, 8 sobres de Innistrad

* Cajas de sobres 110 €

Más información en el foro de la tienda.

Novedad en Cómics



Acaban de llegar las novedades de Grapa de Planeta con la continuación de la etapa de JMS en Superman y el esperado nuevo número de la macrosaga El Día Más Brillante.