viernes, 9 de septiembre de 2011

Reposición de Juegos


¡Hola a todos!

Al fin tenemos de vuelta en la tienda algunos de los juegos favoritos de todos

El apacible pueblo de Castronegro vuelve a ser sacudido por aullidos terribles de algo que se esconde en la noche

Ya está de nuevo disponible este clásico con sus expansiones Luna Nueva y La Aldea

Además, el mejor juego de crucigramas, Mixmo, regresa a nuestras estanterías

Para acabar regresa todo un clásico, Abalone, en una versión fácil de transportar y muy económica.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ya está aquí Pulp City!!

Adéntrante en el universo noir de Pulp City!!!

Pulp City es un juego de estrategia con miniaturas en el que los jugadores recrearan los combates entre superhéroes y supervillanos por la paz, o el control, de la mítica ciudad de Pulp City.


Usa la más avanzada tecnología para detener a los villanos o contrata para controlar las calles a toda la escoria de los bajos fondos... y si todo esto falla siempre puedes golpear a tu rival con una farola!!!!

Unas reglas dinámicas y sencillas que reflejan una enorme cantidad de superpoderes y acciones especiales para jugar las escaramuzas que las fuerzas del bien y del mal tiene cada día en Pulp City!!! Starter de Villanos



Starter de Héroes

Reposición de juegos.

Ya en la tienda la reposición de las ampliaciones de Colonos de Catan y Carcassone:

- Ciudades y Caballeros
- Mercaderes y Bárbaros
- Navegantes de Catan


- Constructores y Comerciantes
- Posadas y Catedrales

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Novedades en Libros, Juegos y Cómics!!!

Libros:



Juegos:


Cómics (Americano, Manga y Europeo):

martes, 6 de septiembre de 2011

Evento Warhammer 40.000!!

Evento de Warhammer 40k Domingo 18 de Septiembre a 2000 puntos.

La inscripción es gratuita, se jugarán 3 rondas y los que quieran participar tienen hasta el jueves 15 para enviar las listas.

Como siempre empezaremos a las 10 de la mañana y se ruega estar 15min. antes para los emparejamientos.

Un saludo!

Novedades en Juegos!!

Caravelas: En una época en la que se creía que el mundo era plano y los mapas aún estaban por terminar, sólo los valientes se atrevían a desafiar al vasto océano en busca de nuevas tierras. Sus armas: una brújula y un astrolabio. Los peligros: múltiples y despiadados. No sin grandes sacrificios, algunos de estos pioneros consiguieron un lugar en la historia. ¿Estás preparado para seguir sus pasos?

Caravelas es un juego donde, de 2 a 4 jugadores, deberán planificar con astucia los movimientos de su flota para alcanzar la mayor fama posible. Muchas y variadas son las formas de ganar prestigio: descubriendo nuevos puertos, comerciando con exóticas especias o apoyando la construcción del Monasterio de los Jerónimos.

Aprovecha las corrientes favorables, evita a los piratas, aumenta el tamaño de tu flota y no tengas miedo de Cruzar el Cabo de Buena Esperanza. Un naufragio podría acabar con tus ansias de gloria, pero ¡quién no arriesga no gana!


Vintage: El famoso vino de Oporto debe sus particulares características a su proceso de fabricación. Al interrumpir la fermentación añadiendo aguardiente, se consigue un vino de sabor duradero, aroma intenso y dulzor inconfundible. De entre todas las variedades, el Vintage es, sin duda, el más apreciado.

En Vintage, de 2 a 4 jugadores competirán por producir la mejor selección de vinos de Oporto. Para ello deberán contemplar todas las fases de este delicado proceso: plantar sus fincas, vendimiar la uva, transportar el vino, envejecerlo y, por supuesto, venderlo. Sólo aquel que consiga encontrar el equilibrio adecuado, brindará por su victoria con un vino de su propia cosecha.

Vintage es un juego desafiante que te obligará a diseñar una cuidadosa estrategia capaz de adelantarse a los movimientos de tus adversarios. Pero, si te apetece algo más ligero, Vintage también cuenta con una variante simplificada ideal para jugar con la familia.

Novedades en Cómics!!