viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuevos Necrones!!!


Mañana Sábado 05 de Noviembre salen a la venta los nuevos necrones!!!

Arca Fantasma / Arca del Exterminio

El Arca del Exterminio es una maravilla tecnológica, que eclipsa fácilmente las armas de energía primitiva del Imperio. Incluso disparado a baja potencia, el cañón del exterminio es un arma terrible. Cuando se dispara a plena potencia, sus rayos de energía abrasadores alcanzan temperaturas mucho más altas que las armas de plasma más convencionales. Las tropas de infantería que son alcanzadas por la furia del cañón del exterminio, son eliminadas instantáneamente y los vehículos blindados quedan reducidos a un amasijo de hierros brillante. Frente a un disparo de un cañón del exterminio solo los escudos de vacío de un Titán ofrecen algún tipo de protección.

Las Arcas Fantasma se ven obligadas a prestar sus servicios como vehículos de transporte convencionales, para llevar a los refuerzos a alguna zona vital del campo de batalla, o permitiendo que las fuerzas necronas ataquen en algún punto inesperado. La presión sufrida por el enemigo se debe a que los Necrones desplegados de este modo van acompañados de su propia estación de reparación móvil, ya que el Arca Fantasma puede incluso reparar a esos Guerreros Necrones que están tan dañados que no pueden repararse ellos mismos. Solo destruyendo el Arca Fantasma tendrá el enemigo alguna posibilidad de victoria.

Plataforma de mando Catacumba / Plataforma de Aniquilación

Los Líderes Supremos necrones más agresivos no combaten a pie, sino a bordo de una Plataforma de mando Catacumba, un vehículo gravítico blindado impulsado por un repulsor. A bordo de una Plataforma de mando, el Líder Supremo necrón es capaz de supervisar la batalla, y asegurarse que sus tropas están trabadas con los objetivos adecuados y que todo va sobre el plan establecido. Sin embargo, pronto se cansará de ser un simple observador y ordenará al piloto de la plataforma que lo lleve al centro de la acción, para lanzar temerarios ataques contra el enemigo que esté bajo guardia.

Las Plataformas de Aniquilación son las plataformas de apoyo antiinfantería más utilizadas por los Necrones. Cada una está equipada con un par de destructores tesla acoplados, cañones de energía enormes que disparan feroces arcos de rayos sobrenaturales. El destructor tesla es un arma antipersonal, aunque solo los tanques con blindaje más pesado pueden arriesgarse a sufrir su ira con total impunidad. Sus descargas de energía causan un daño terrible en objetivos vivos, abrasan su carne y hierven su sangre. Además, los rayos rebotan de un objetivo a otro hasta que se estrellan contra el suelo, dejando una auténtica carnicería humeante a su paso.

Pretorianos de la Triarca / Necroguardias

Los Necroguardias son los protectores de la nobleza, y están totalmente entregados a sus deberes. Aunque la mayoría de Necrones tienen una armadura básica de metal viviente, los Necroguardias están enfundados en enormes y antiguas armaduras. Después de todo, ¿qué utilidad tiene un guardaespaldas si no puede defender a su maestro? La mayoría de Necroguardias llevan dáculus, con los que infligen letales golpes. Algunos llevan espadas hiperfásicas pesadas y escudos de dispersión, que son menos poderosos, pero ofrecen más protección.

Los Pretorianos de la Triarca tienen una gran responsabilidad: asegurarse de que las dinastías de los Necrones nunca caigan. Cuando la raza de Necrones hibernó después de la Guerra en el Cielo, los Pretorianos de la Triarca prefirieron permanecer despiertos. Ahora que los Necrones se empiezan a activar, los Pretorianos de la Triarca también resurgen para unirse a las legiones dinastía. Rara vez se unen inmediatamente a la batalla, sino que prefieren sobrevolar el campo de batalla con su equipo retropropulsado antes de lanzarse directamente al corazón del ejército enemigo. Con la devastadora vara del pacto, hay pocas criaturas que puedan sobrevivir al asalto de un Pretoriano.

Inmortales / Omnicidas

Una falange de Inmortales se esforzará por conseguir la victoria utilizando todas las tácticas que tienen a su disposición. Llevan una armadura más pesada que los Guerreros Necrones y pueden resistir fácilmente una andanada de fuego pesado que aniquilaría a un objetivo más carnal. Si un Inmortal cae, su amenaza no desaparece, ya que sus sistemas de autorreparación curarán el daño de su cuerpo inmediatamente y volverán a la acción. Pocos adversarios pueden resistirse al regreso de los Inmortales. Un único disparo de su bláster gauss puede atravesar la mayoría de armaduras y separar la carne del hueso. Nadie puede esconderse de ellos.

Durante infinidad de milenios, las Escuadras de Omnicidas han servido a la nobleza necrona como francotiradores y asesinos. Incluso cuando eran seres de carne y hueso, los Omnicidas se habían ganado la reputación de tener una precisión y paciencia despiadadas. Ahora, alojados en sus cuerpos metálicos, son mucho más letales de lo que nunca fueron durante la Era de la Carne. Como la mayoría de Necrones, su tecnología está mucho más allá de la comprensión mortal y pueden deslizarse de una dimensión a otra a su voluntad. Sus víctimas asumirán que los Omnicidas se han teleportado al campo de batalla y les han tendido una emboscada. Pero en realidad ya estaban allí, esperando el momento oportuno para atrapar a su presa.

Imotekh, el Señor de la Tormenta

Imotekh es un gran estratega, quizás el más dotado que la galaxia haya conocido jamás. Sus campañas no sólo se extienden a lo largo de planetas, sino de sistemas y sectores estelares enteros. Tan impecables son las estrategias del Señor de la Tormenta, que el único modo en que sus enemigos pueden esperar obtener cualquier tipo de ventaja contra él es precisamente dejando de lado el camino de la lógica. Eso es algo increíblemente difícil de lograr para la mayoría de razas (excepto para los anárquicos Orkos, que son un espina constante para el Señor de la Tormenta). Como Phaeron de la dinastía Sautekh, y con más de ochenta mundos necrópolis bajo su mando, Imotekh dispone de una increíble cantidad de recursos, pues a una orden suya todos los ejércitos de la dinastía pueden ponerse a su servicio. Cuando miles de Guerreros Necrones marchan a la guerra, Imotekh lo hace al frente del ejército, desafiando a los enemigos de alto rango a luchar contra él en un combate personal y honrado. Nunca ha sido derrotado, aunque si el Señor de la Tormenta tiene una debilidad es que rara vez aniquila a sus adversarios derrotados; prefiere dejarlos vivos para que sufran la humillación de la derrota (y puede que de tener algún que otro miembro amputado).

Líder Supremo Necrón

De todos los Líderes Necrones, el Líder Supremo es, de lejos, el más peligroso y poderoso. Bajo su mando hay infinidad de legiones de Guerreros Necrones, aterradoras máquinas de guerra y una gran variedad de armamento devastador que podría acabar con mundos enteros a la mínima oportunidad. Cuando marcha a la guerra, el Líder Necrón lo hace con la seguridad de salir victorioso. Ha reflexionado y ha calculado bien cualquier resultado posible del inminente conflicto y ha planeado estrategias para asegurarse de que todo sale según el plan establecido. Solo las situaciones más inverosímiles pueden superarle, y solo los adversarios más potentes tienen alguna posibilidad de derrotarlo en combate. Las armas rebotan en su armadura o, simplemente, pasan a través de él mientras se mueve entre la realidad y la no realidad. A cambio, sus propios ataques son brutalmente meticulosos, ya que decapita a los enemigos, aplasta su armadura y los pulveriza con cada movimiento de su antigua espada. Si un Líder Supremo Necrón toma la posición de Phaeron, y gobernador de todo un sector, pocos tendrán la fuerza suficiente para resistirse a su poder.

Trazyn el Infinito

Trazyn el Infinito es un preservador de historias, artefactos y eventos. Tiene tecnologías y reliquias tan valiosas como inestimables. Entre su colección está el coro instrumental de huesos espectrales de Altansar, la cabeza incorrupta de Sebastian Thor, la corteza fosilizada de un Esclavizador, y el cuerpo de un humano gigante enfundado en una barroca servoarmadura y con su cara contraída en una mueca de espanto. En una galaxia tan peligrosa, Trazyn se resiste a salir ahí fuera y explorarla él solo, pero con artefactos tan exquisitos por ver y clasificar, no puede arriesgarse a perderlos. Por ello, enviará sustitutos suyos para hacer el trabajo sucio. En el campo de batalla, esto resulta enormemente irritante, pues aniquilarr a lo que parece ser Trazyn, acaba siendo aniquilar a un Necroguardia o a un Líder Necrón. Mientras tanto, en un lugar cercano, el verdadero Trazyn se ocupa de abrirse camino entre sus enemigos para poner sus metálicas manos en su última adquisición.

Criptecnólogo Necrón

Los Criptecnólogos son miembros de los cónclaves pan-galácticos de tecnólogos cuyo único objetivo es estudiar y mantener los mecanismos sobrenaturales de su raza. Son maestros de la disonancia dimensional, la manipulación de la singularidad, la transmutación atómica, la metamorfosis elemental y otras muchas tecnologías que desafían a la propia razón. En muchos sentidos, los poderes de un Criptecnólogo son un reflejo de los empleados por los psíquicos de otras razas, pero con una diferencia crucial: en lugar de utilizar una mente mutante para canalizar las energías de la Disformidad, el Criptecnólogo emplea la ciencia arcana para aprovechar las fuerzas fundamentales del universo. Este poder es tan buscado por los Líderes Supremos Necrón, que encontrarán todo lo los Criptecnólogos les pidan a cambio de sus servicios.

Como Games Workshop ya no permite enlazar imágenes desde su página os dejamos con el video de presentación de los chicos de Beasts Of War

Click aquí para ver el video