viernes, 18 de noviembre de 2011

Novedades en Infinity!



Novedades en Juegos de Cartas

imagen del inicio

Hola a todos

Ya hemos recibido en la tienda una de las novedades más impactantes en juegos de cartas de los últimos años: Épica, Edades Oscuras.

El juego, desarrollado integralmente en España tiene una ilustraciones soberbias y un sistema de juego atractivo, enfocado en la lucha directa entre los jugadores, pudiendo jugar hasta 8 de forma simultánea.

En breve haremos demostraciones en la tienda para que seáis partícipes de esta nueva aventura.

Novedades en Juegos

Hola a todos. De cara a Navidades, nos están llegando algunos de los juegos más atractivos del mercado. ¡Vamos a verlos!

Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.

Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.

La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.

Dixit Odyssey es mucho más que una expansión para Dixit. Para empezar, lleva todo lo necesario para poder jugar sin necesidad de contar con el juego básico. Además, podrás disfrutar de partidas con más jugadores (¡hasta 12!) y aprenderás nuevas variantes que te permitirán redescubrir Dixit desde una nueva perspectiva que nunca habías imaginado. Y, por supuesto, 84 nuevas y maravillosas cartas.


El ser humano es, por naturaleza, mentiroso. Desde el “no eres tú, soy yo” hasta el “ya estoy de camino” pasando por el “te queda estupendo” día a día nos enfrentamos a incontables mentiras. Pero si hay una que haya hecho verdaderos estragos esa es “la intención es lo que cuenta”. Tu pareja y tú os disponéis a celebrar vuestro aniversario. Os intercambiáis los regalos y los abrís con ilusión. Tú te has marcado un detallazo y le has comprado la discografía completa de su grupo favorito. Y ahora tienes entre las manos un engendro hecho de barro que recuerda vagamente a un cenicero. Y no te queda otra. Así que la miras a los ojos, tratas de sonreír y le dices: “La intención es lo que cuenta”.

Y la intención cuenta, desde luego, pero no es ni de lejos lo que más. Para evitar estas situaciones ha nacido GiftTRAP. Úsalo para averiguar que les haría ilusión a tus amigos por navidad o para dejar claro que quieres que te regalen para tu próximo cumpleaños. O, sencillamente, úsalo para divertirte.

El concepto del juego es bastante ingenioso. Cada jugador elige un regalo que considera adecuado para cada uno de sus adversarios. Para aumentar la diversión, algunos de los presentes se alejan notablemente de los típicos estereotipos a los que estamos acostumbrados. Imagina que, en mitad de una partida, tienes que decidir que regalarle a tu marido de entre las siguientes opciones: un viaje en la montaña rusa más grande del mundo, un curso de cocina, un chaleco antibalas, gafas de visión nocturna o un piercing para el ombligo. ¿Cuál elegirías? ¿Y si en lugar de tu marido se tratara de tu padre?

Una vez se hayan ofrecido todos los regalos, se abrirán los paquetes y se sumarán los puntos correspondientes cuando la decisión sea acertada. Pero ojo, los regalos que menos hayan gustado pueden reportarte puntos negativos. Y eso no es nada comparado con la bronca que puede caerte si no tienes cuidado a la hora de elegir. “¿Un año de gimnasio? ¿ME ESTÁS LLAMANDO GORDO?” Si crees que conoces a tus amigos ha llegado la hora de demostrarlo.


Te escondes, agazapado, en un rincón del compartimento. Tu error fue parar un momento para recuperar el aliento. Ahora el miedo se ha apoderado de ti y tus piernas no te responden. Deberías seguir corriendo, lo sabes. Ya sólo quedan unos metros hasta la escotilla de escape. Quieres llegar, pero te aterra que ya no queden naves con las que huir. O, peor aún. Que haya alguien esperándote.

Entonces oyes como algo se desliza dentro de la habitación y aferras con más fuerza la barra de acero que encontraste. ¿Será uno de tus compañeros? ¿Estará ya infectado? Y, de pronto, descubres avergonzado que la respuesta no te importa. Al fin y al cabo, tampoco hay naves para todos. Y estás dispuesto a cualquier cosa con tal de sobrevivir.

Escape from the Aliens in Outer Space es una carrera contrarreloj donde tu objetivo estará determinado por el bando en el que te haya tocado jugar. Los humanos lucharán por escapar mientras los alienígenas intentarán devorarlos. En una nave a oscuras, con los sistemas eléctricos dañados, deberás interpretar cuidadosamente todas las señales para deducir la posición de los otros jugadores. Y, de paso, no te olvides de averiguar sus intenciones.


No podrás correr más que los alienígenas, pero quizá baste con que seas más rápido que tus compañeros.

Dos adversarios. Dos facciones. Y un único objetivo. Internarse lo más lejos posible en el territorio del enemigo.

Linja es un juego táctico en el que dos jugadores compiten por hacer llegar sus piezas hasta la zona de su contrincante. Para ello, en su turno, cada jugador dispondrá de dos movimientos. Como el primer movimiento determinará el alcance del segundo movimiento, sólo si planificas cuidadosamente tus jugadas conseguirás alzarte con la victoria.

Además, Linja está repleto de pequeñas sutilezas que harán las delicias de los amantes de la estrategia. Tiende una trampa a tú rival para que deje alguna fila desprotegida y consigue un turno extra. O bloquea una de las filas para entorpecer su avance. Sólo necesitarás un par de minutos para aprender a jugar, pero te harán falta muchísimas partidas para llegar a dominarlo.

Con un formato fácilmente transportable y pudiendo jugar en cualquier sitio (durante un viaje en avión, disfrutando de un día de playa…) estamos seguros de que, cuando tengas tu copia de Linja, no querrás separarte de ella.

Además, tenemos reposición de los siguientes títulos, tremendamente interesantes.


¿Quién pudiera ser pastor? Paseando en silencio por los verdes prados mientras saboreas una pieza de fruta libre de aditivos. Disfrutando de la naturaleza, entregado en cuerpo y alma al cuidado de tu rebaño. Por supuesto, se trata de una vida dura en la que no escasea el trabajo. Aunque seguro que, después de perder varias horas en un infernal atasco para fichar en una empresa gris con un jefe insoportable, la vida del pastor te parece mucho más atractiva de lo habitual.

Pero, ¡no te precipites! Antes de enviar a tu jefe a pastar (nunca mejor dicho), ¿por qué no comprobar cómo sería tu vida siendo pastor? Sin necesidad de mudarte, madrugar ni soportar el olor de las ovejas. En Lobo cada jugador intentará ser el propietario del mayor rebaño al finalizar la partida. Para conseguirlo te verás obligado a sabotear a tus contrincantes, huir de los lobos y pedir ayuda a los cazadores. Por si esto fuera poco, los jugadores desconocen la identidad de sus adversarios.

A pesar de su aspecto encantador (algunas ovejas se roban besos por encima de la valla), Lobo esconde una competición feroz que arrastrará incluso a los jugadores más pacíficos. Lobo gusta a grandes y pequeños y resulta ideal para disfrutarlo en familia. Aunque, si cae en las manos equivocadas, puede contribuir a algún que otro divorcio. No en vano, en el dorso de la caja puede leerse el testimonio de un jugador que declara: “Quien nunca ha jugado (a Lobo) no conoce realmente a sus amigos”.


En una época en la que se creía que el mundo era plano y los mapas aún estaban por terminar, sólo los valientes se atrevían a desafiar al vasto océano en busca de nuevas tierras. Sus armas: una brújula y un astrolabio. Los peligros: múltiples y despiadados. No sin grandes sacrificios, algunos de estos pioneros consiguieron un lugar en la historia. ¿Estás preparado para seguir sus pasos?

Caravelas es un juego donde, de 2 a 4 jugadores, deberán planificar con astucia los movimientos de su flota para alcanzar la mayor fama posible. Muchas y variadas son las formas de ganar prestigio: descubriendo nuevos puertos, comerciando con exóticas especias o apoyando la construcción del Monasterio de los Jerónimos.

Aprovecha las corrientes favorables, evita a los piratas, aumenta el tamaño de tu flota y no tengas miedo de Cruzar el Cabo de Buena Esperanza. Un naufragio podría acabar con tus ansias de gloria, pero ¡quién no arriesga no gana!


¡Sé el primero en descifrar tu código! Podrás ver el código de tus oponentes, pero no el tuyo. A través de preguntas y de la lógica, intenta deducir cuáles son los tres números que se esconden delante de ti. Una vez que tengas una certeza razonable, puedes adivinarlo. Pero si te confundes, tendrás que comenzar desde cero con otras tres fichas nuevas...

El famoso vino de Oporto debe sus particulares características a su proceso de fabricación. Al interrumpir la fermentación añadiendo aguardiente, se consigue un vino de sabor duradero, aroma intenso y dulzor inconfundible. De entre todas las variedades, el Vintage es, sin duda, el más apreciado.

En Vintage, de 2 a 4 jugadores competirán por producir la mejor selección de vinos de Oporto. Para ello deberán contemplar todas las fases de este delicado proceso: plantar sus fincas, vendimiar la uva, transportar el vino, envejecerlo y, por supuesto, venderlo. Sólo aquel que consiga encontrar el equilibrio adecuado, brindará por su victoria con un vino de su propia cosecha.

Vintage es un juego desafiante que te obligará a diseñar una cuidadosa estrategia capaz de adelantarse a los movimientos de tus adversarios. Pero, si te apetece algo más ligero, Vintage también cuenta con una variante simplificada ideal para jugar con la familia.

martes, 15 de noviembre de 2011

Novedades en Juegos y Rol!!




RUNE AGE - JCNC

Construye un imperio en una era de conflictos

Es el amanecer de una nueva era, anunciada por las antiguas profecías. La guerra ha causado una hambruna, y los presagios de una próxima tormenta siguen mermando las posibilidades de que haya paz y prosperidad. Entre las calamidades que se avecinan, cuatro razas luchan por obtener riqueza, influencia y las preciadas runas del dragón. Un gran conflicto asoma en el horizonte y se murmura que está próxima una profética oleada de infortunios; ¡ahora es el momento de hacer acopio de todas tus fuerzas y lanzarte a forjar tu lugar en el libro de las leyendas de Terrinoth!

Rune Age es un juego de construcción de mazos de poder y conquista para 2-4 jugadores. Cada jugador está al mando de un imperio fantástico en el mundo de Terrinoth y debe llevarlo hacia la riqueza y la prosperidad. Los escenarios incluidos proporcionan un reto distinto cada vez que juegas. ¿Colaborarás con los demás jugadores para sobrevivir al apocalíptico cataclismo? ¿O combatirás contra ellos por las runas del dragón, enfrentándoos cara a cara en el campo de batalla? Cualquier escenario que elijas te permitirá explorar las muchas estrategias que ofrece cada raza, lo que te proporcionará una experiencia única cada vez que juegues.



SEÑOR ANILLOS LCG - LAS CIENAGAS DE LOS MUERTOS - AVENTURA 5
SOMBRAS DEL BOSQUE NEGRO

- Sí, sí -dijo Gollum-. Todos muertos, todos putrefactos. Elfos y hombres y orcos. La Ciénaga de los Muertos. Hubo una gran batalla en tiempos lejanos, sí... Pero las ciénagas crecieron desde entonces, engulleron las tumbas; reptando, reptando siempre.





JDT LCG SDA - EL GRAN COMBATE JUEGO DE TRONOS LCG - UN CUENTO DE CAMPEONES

El combate cuerpo a cuerpo duró tres horas. Tomaron parte casi cuarenta hombres, jinetes libres, caballeros sin tierras, escuderos deseosos de labrarse una reputación... Lucharon con armas embotadas, en un caos de lodo y sangre, formaban pequeños ejércitos que peleaban juntos y luego se dividían a medida que se formaban y rompían alianzas, hasta que sólo quedó un hombre en pie.
George R.R. Martin, Juego de tronos

El Gran Combate es el segundo lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.


WARHAMMER LCG - LOS DOMINIOS DEL REY FENIX CICLO DE LA CAPITAL

La gloriosa ciudad de Lothern se prepara para la guerra, mientras los Altos Elfos permanecen en alerta en sus fronteras. La ruina caerá sobre cualquier enemigo que invada el reino del Rey Fénix...

El Reino del Rey Fénix es la segunda Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

WARHAMMER FANTASY: GUIA DEL JUGADOR

Peligrosas aventuras aguardan a quienes el destino escoge como adalides...

La Guía del Jugador contiene las reglas e información necesarias para jugar a Warhammer: El juego de rol, incluida una versión depurada de las mecánicas de juego para crear personajes, resolver emocionantes combates y dirigir trepidantes encuentros.

La Guía del Jugador ilustra el innovador sistema de carreras profesionales de Warhammer: El juego de rol y ofrece un compendio de centenares de acciones, hechizos, bendiciones y capacidades especiales en un único y práctico manual de referencia.

Las reglas y directrices de la Guía del Jugador permiten a los jugadores disfrutar de sus partidas empleando los componentes del Cofre del Jugador, o si lo prefieren, a la vieja usanza de los clásicos juegos de rol de lápiz y papel (utilizando tan sólo el libro).

¡Tanto si eres un recién llegado al mundo de Warhammer como si eres un veterano de estas lides, la Guía del Jugador es un manual indispensable si pretendes emprender una vida de aventuras en el Viejo Mundo!

WARHAMMER FANTASY: GUIA DEL DJ

¡Vive aventuras legendarias en el sombrío mundo de Warhammer!

La Guía del DJ es un recurso indispensable para todo jugador que participe como Director de Juego en una partida de Warhammer: El juego de rol. Además de reunir en un solo volumen las reglas y efectos más importantes (como heridas críticas, locuras y disfunciones mágicas), este manual está repleto de pautas generales y consejos para dirigir campañas prolongadas y propiciar la evolución de los personajes.

Se incluyen en este libro las reglas necesarias para interpretar y dirigir a enemigos y adversarios, así como para diseñar encuentros apasionantes. En sus apéndices se recogen útiles tablas de referencia que también pueden utilizarse para generar resultados aleatorios.

La Guía del DJ contiene una plétora de información para DJ nuevos y veteranos por igual. No sólo presenta información básica del juego y de su ambientación; en su interior también encontrarás las reglas de la corrupción y la mutación descritas en el suplemento Los Vientos de la Magia, además de las enfermedades presentadas en Designios Divinos. ¡Y por si fuera poco, trae una aventura introductoria completa titulada Ojo por ojo!


WARHAMMER FANTASY: COFRE DEL JUGADOR

El Cofre del Jugador contiene herramientas indispensables para los jugadores de Warhammer: El juego de rol, incluidos los principales componentes del juego básico. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía del Jugador.

Este producto está repleto de valiosos recursos para los jugadores, entre los que se incluyen 30 profesiones, 45 cartas de Talento, más de 150 cartas de Acción, 5 hojas de grupo de aventureros, un bloc de hojas de personaje y una lámina de cartón troquelado a todo color con más de 30 peones de héroe y numerosas fichas de Ansiedad y Fatiga, marcadores, indicadores de Actitud y fichas de Activación; todo lo que un jugador necesita para llevar su personaje durante una partida o a lo largo de toda una campaña.

El Cofre del Jugador os brinda todas las facilidades posibles para jugar a Warhammer: El juego de rol y emprender vuestras aventuras en el sombrío y peligroso Viejo Mundo.


WARHAMMER FANTASY: COFRE DEL DJ

El Cofre del DJ contiene herramientas y componentes indispensables para dirigir partidas de Warhammer: El juego de rol, incluidos los principales componentes del juego básico. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía del DJ.

Dentro de esta caja encontrarás mazos completos de cartas de Herida, Locura, Disfunción mágica, Lugar y Estado, así como cartas de Acción exclusivas para el Director de Juego. Se incluye además una lámina de cartón troquelado a todo color con fichas variadas, indicadores de Actitud, peones diversos y peanas de plástico; todo lo necesario para que el DJ saquen el máximo partido de los encuentros protagonizados por los jugadores.

Y por si fuera poco, también se han añadido a esta caja todos los componentes de la aventura introductoria Ojo por ojo, de la Guía del Director de Juego, y un lote de 12 dados especiales de Warhammer: El juego de rol.

¡Gracias a los recursos que encontrarás en el interior del Cofre del DJ, dirigir partidas de Warhammer: El juego de rol nunca te habrá resultado tan sencillo!

LA LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS 4ª EDICION - ENEMIGOS DEL IMPERIO
Conoce a tus Enemigos

Desde su fundación, el Imperio Esmeralda de Rokugán se ha enfrentado a un desafío tras otro. Desde las hordas demoníacas de las Tierras Sombrías a las amenazas y conspiraciones internas, la vida de un samurái es cualquier cosa menos pacífica.

Enemigos del Imperio incluye una gran variedad de desafíos y opciones para que el director de juego pueda hacer más interesantes (y peligrosos) los viajes por el Imperio Esmeralda.

Enemigos del Imperio no sólo sirve como bestiario para la Cuarta Edición, sino que también incluye amenazas de naturaleza más humana. Sumérgete en las conspiraciones de los Kolat, los desvaríos Manchados de los Perdidos y el terror silencioso de la Oscuridad Mentirosa. Explora las difíciles vidas de los ronin y las extrañas culturas de los naga, los rátidos y demás especies no humanas. Y si eres lo bastante fuerte de corazón, enfréntate a los secretos tras los oni, los espíritus y los no muertos.

En el interior de este tomo encontrarás:
Un vistazo a las muchas y variadas amenazas a las que se enfrenta el Imperio Esmeralda, cada una de ellas descrita con detalle y en profundidad.
Extensos estudios sobre los Kolat y sus conspiraciones, los Perdidos y la locura que les embarga, los portavoces de la sangre y sus viles ambiciones sectarias, y mucho más.
Los horrores de las Tierras Sombrías, entre los que se incluyen oni, trasgos, no muertos y muchos seres antinaturales que desafían toda clasificación.
Reglas para personajes jugadores ronin, naga, rátidos, kenku y de otras razas.
Desenvaina tu espada y únete a la batalla por Rokugán.

Novedades en Cómics y Libros!!

Libros:

Cómics:

Novedades de Planeta en DC y Vértigo