jueves, 24 de noviembre de 2011

Nueva White Dwarf!!


Ya a la venta la nueva White Dwarf con jugosas novedades!

Novedades en Cómics Marvel!!

Novedades en Juegos!!

Fortuna: De 2 a 4 ambiciosos romanos abandonan su aldea en dirección a Roma, el centro del gran Imperio Romano. Allí esperan encontrar felicidad y riqueza. Como en la vida misma, existen numerosos caminos para alcanzar tus objetivos. ¿Acabarás tus días como un laborioso agricultor felizmente casado?, o ¿serán el cultivo y el comercio los que te brinden la posibilidad de construir un ejército de centuriones o de reclutar sacerdotisas? ¿Recompensará el Emperador tu duro trabajo o necesitarás del apoyo de los ciudadanos de Roma para alzarte con la victoria? Innumerables son los caminos hacia la Fortuna.

Un turno de Fortuna consiste básicamente en 3 pasos: llevar a cabo una de tus tres acciones, intercambiarla por una acción que tenga disponible otro jugador y atender a la demanda del emperador lanzando los dados y entregando recursos. Si aportas los recursos idóneos recibirás cartas de privilegio que serán determinantes al final de la partida.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Novedades en Rol!!

Yggdrasill: Bienvenido a la tierra del norte. Yggdrasill es un juego de rol creado por la editorial francesa 7eme Cercle que transportará al jugador a los siglos IV al VI después de Cristo, en la era dorada de los "Hombres del Norte" o "Nórdicos".

Los jugadores viviréis grandes aventuras en un entorno histórico con pinceladas de la mitología nórdica donde las batallas, las intrigas, la magia y peligrosas criaturas te aguardan. Interpretarás a grandes héroes en busca de gloria y de fortuna que atravesará Jutland visitando las cortes de los reyes, las interminables tundras heladas y los profundos bosques hasta encontrar tu destino, el destino reservado a unos pocos seleccionados que se sentarán junto a Odín en el Valhalla.

El primer título de la colección de Yggdrasill será el libro básico donde encontrarás el sistema de juego, creación de personajes, sistema de combate y magia, un extenso apartado de ambientación y el comienzo de una campaña que continuará lo largo de las distintas publicaciones y posteriores módulos de la línea de juego.

Al mismo tiempo que el libro básico se publicará la pantalla del director de juego que viene acompañada de un libreto donde encontrarás más información sobre las leyendas y los dioses nórdicos, objetos legendarios, el calendario utilizado por los hombres de Scandia y personajes no jugadores importantes de la época. La pantalla incluirá las tablas de referencia más importantes y que facilitarán al director de juego su labor.

Novedades en Cómics y Libros!!!

Libros:


Cómics (europeo, manga, americano):