lunes, 9 de abril de 2012

Novedades en Juegos!!!


Flash Point:
Flash Point Fire Rescue es un juego cooperativo en el que tomais el rol de una brigada de bomberos.
La llamada entra .. "911, ¿cuál es su emergencia?" En el otro extremo responde el pánico "¡FUEGO!" Un segundo después te pones tu traje protector, reúnes a tu equipo y correis a la escena de un infierno en llamas. El equipo sólo tiene segundos para evaluar la situación y elaborar un plan de evacuación, a continuación, entrais en acción como los profesionales capacitados que sois. Enfrentar tus miedos y no te des por vencido, y sobre todo trabaja bien en equipo, porque el fuego se está propagando, el edificio amenaza con derrumbarse y vidas están en peligro.





Eaten by Zombies: En Eaten by Zombies! los jugadores se esfuerzan por sobrevivir a toda una horda de muertos vivientes Zombies. Deben trabajar con o en contra de los demás supervivientes para ser el último en pie.
En el espíritu de "The Walking Dead" y "I Am Legend", Eaten by Zombies! te lleva a un mundo oscuro dominado por zombies y muertos vivientes. Cada turno tienes que aventurarte y salir de la seguridad de tu casa en busca de material útil para tu supervivencia. Pero una horda de zombis frescos estará esperandote, y según pase el tiempo la amenaza se hace mayor. Ahora es el momento de "luchar o huir" instintos que te ayudarán a sobrevivir un día más. Usando el botín y rescursos a tu disposición (es decir, las cartas tu mano), debes sobrevivir de cualquier manera posible.