martes, 10 de abril de 2012

Las novedades que no cesan...

Menudas semanas que llevamos, Como ya os adelantaba hace algo más de 7 días, la semana pasada fue un no parar, con multitud de novedades para todos los gustos.

Games Workshop presentó en su revista White Dwarf, las novedades del Imperio y una tremenda gama de pinturas y accesorios que está levantando muchos comentarios y ha entusiasmado a todos los artistas del pincel. Nosotros ya hemos estado haciendo pruebas en la tienda y estamos más que sastisfechos con lo que estamos viendo... ¡y nos quedan decenas de botes por estrenar!

Siguiendo con las miniaturas, la línea Carnevale ha aumentado con suculentas y terroríficas novedades, que nos arrastrarán a una lucha sin cuartel en los canales de Venecia. Igulamente, ha llegado la novedad de Infinity, con uno de los vehículos pesados más impactantes de los últimos años.
Por otro lado, la esperada adaptación del primer volumen de Canción de Hielo y Fuego: JUEGO DE TRONOS al cómic ya se ha hecho realidad y se ha empezado a publicar en lujosos tomos de tapa dura.
También en Cómics hemos tenido el estreno del nuevo coleccionable Marvel, que va a hacer un recorrido por la exitosa línea Ultimate.

Y en nuestro punto fuerte, los juegos de mesa y cartas, más y más novedades.

A los sobres de Azote en Chino y Pacto de Gremios en Italiano, se han unido la salida de novedades tan interesantes como el Eaten by Zombies o el Get Bit de la empresa Mayday, El Fire Rescue que arrasó en la pasada feria de Essen o novedades tan esperadas como las primeras expansiones de Claustrophobia y Ascension o la aparición de las cajas básicas de Pathfinder, Summoner Wars o la reedición del clásico de Avalon Hill, Dune, esta vez ambientado en el universo de Twilight Imperium y con el nombre de Rex.