miércoles, 4 de abril de 2012

Todo Pathfinder!!


Pathfinder Begginers Box: Toma el primer paso en un apasionante mundo de aventuras y fantasía con la Caja de Pathfinder Roleplaying Game. Dentro encontrarás reglas sencillas para crear y personalizar tu propio héroe, así como un sistema robusto para llevar tu personaje a través de desafiantes aventuras y batallas mortales contra monstruos malvados, como orcos y dragones!
¿Vas a ser un luchador valiente maestro en armas y armaduras para dejar un rastro de destrucción entre tus enemigos? ¿Un clérigo sabio que invoque el poder de los dioses para curar a tus aliados y quemar a tus enemigos con fuego sagrado? ¿Un pícaro ingenioso capaz de desactivar trampas y atacar con una precisión mortal? ¿Un mago brillante cuyos poderes mágicos ponene a tus enemigos de rodillas? Controla todos los detalles de tu personaje: ¡El único límite es tu imaginación!
La Caja de Pathfinder está llena de todo lo necesario para empezar a jugar a este juego de fantasía imaginativa y aventuras para 2-5 jugadores. Decenas de monstruos y retos así como las herramientas para crear tus propios mundos y aventuras, con incontables horas de entretenimiento lúdico. Con unas reglas ágiles y fáciles herededadas directamente del Dragones y Mazmorras 3.5 es el juego ideal tanto como para expertos como para los iniciados a los juegos de rol.
La caja inicial de Pathfinder incluye:
• Un Manual de Héroes de 64 páginas, detallando con precisión la creación de personajes, los hechizos, el equipo, y las reglas generales para jugar.
• Un Manual de DJ de 96 páginas lleno de aventuras, monstruos, tesoros mágicos, y consejos sobre cómo narrar el juego y controlar los desafíos que enfrentan los héroes.
• Un juego completo de 7 dados poliédricos.
• Más de 80 fichas a todo color que representan toneladas de héroes, monstruos, e incluso un temible dragón negro.
• Cuatro hojas de personaje preconstruido para pasar directamente a la acción.
• Cuatro hoja de personaje en blanco para llevar las estadísticas y progreso de tus personajes creados.
• Un resistente y reutilizable tapete de juego de doble cara que funciona con cualquier tipo de fichas y marcadores.


Advanced Player's Guide: ¡Lleva tu juego al siguiente nivel!
Explora nuevas profundidades y regiones desconocidas Guía Avanzada de Personaje de Pathfinder. Mejora a tus personajes con esta ampliación de las normas para todas las 11 clases y 7 razas de personajes o construye uno nuevo desde cero con una de las seis nuevas clases. Ya sea que estés diseñando tus propios ayudantes monstruosos o enseñándole nuevos trucos a tus personajes este libro contiene todo lo necesario para hacerlos más heroicos.




Game Mastery Guide: ¡Controla tu mundo!
Los jugadores pueden ser los héroes del juego de rol Pathfinder, pero el resto todo el mundo descansa sobre los hombros del Maestro de Juego. Afortunadamente para los DJ, la Pathfinder GameMastery Guide está aquí para echarte una mano. Lleno de consejos e información, este libro contiene todo lo necesario para llevar tu juego al siguiente nivel, desde el asesoramiento en los aspectos prácticos de la ejecución de una sesión a los grandes misterios de la elaboración de mundos e historias atractivas. Ya hayas dirigido una partida o mil, este libro contiene en cada página los secretos para hacer tus partidas más claras y de forma más rápida y creativa, al mismo tiempo que te mantenienes siempre un paso por delante de tus jugadores.




Bestiario 1 y 2: Con estos dos suplementos para Pathdinder que incluyen entre ambos más de 720 monstruos, criaturas, tribús y facciones no te faltará nada para incluir cualquier criatura o villano que se te ocurra en tus partidas.







Ultimate Combat:
El suplemento perfecto para darle profundidad y realismo a tus combates. Con nuevas clases, árboles de técnicas de combate, armas y armaduras, etc. el suplemento de Pathfinder Ultimate Combat posee todo lo necesario para hacer de tus combates algo heroíco a la par que cinematográfico.







Ultimate Magic:
La guía definitiva de Magia para Pathfinder. Nuevas clases mágicas, hechizos, familiares así como nuevas reglas para realizar técnicas mágicas; nuevos objetos mágicos y ventajas especiales para las clases mágicas dotará de una gran profundidad al mundo mágico de tus partidas.








Miniaturas Pathfinder: El complemento perfecto para las fichas de cartón incluidas en la caja de inicio de Pathfinder son las miniaturas de héroes y monstruos que dotarán de realismo tus partidas. Escoge entre dos productos: el booster individual de héroes y villanos o el booster grande de monstruos y criaturas gigantes. ¡O incluso la caja con el mítico Dragón Negro!!