martes, 24 de julio de 2012

Novedades y reposición en Juegos de Importación!!

Novedades y reposición de juegos de importación: entre la reposición encontramos los juegos de D&D Wrath of Ashardalom y Legend of Drizzt, Onirim, Last Night On Earth, Hammer of Scotts, Pocket Battles varios, Hansa Teutonica, Dominant Species y Pandemic.

En cuanto a las novedades:


Maria: Con solo 23 años, María Theresa asciende al trono austríaco. Juzgándola presa fácil, Federico de Prusia invade Silesia y rápidamente conquista la provincia austríaca. Unas semanas más tarde, Baviera, Francia y Sajonia se unen también al ataque y da comienzo la Guerra de Sucesión Austríaca. Pero los atacantes han subestimado un factor: la fuerza de carácter y la tenacidad de la joven emperatriz.
Maria es básicamente un juego para 3 jugadores. Uno lleva a Austria, otro Francia más Baviera, y un tercero tiene el papel esquizofrénico de llevar a Prussia (enemigo de Austria) y al llamado Ejército Pragmático (aliado de Austria) al mismo tiempo. Esto lo permite la división del tablero en dos sectores, el mapa de Flandes y el mapa de Bohemia.
Maria se deriva en su concepción del premiado Friedrich, pero tiene su propio carácter muy distinto, introduciendo elementos como política, húsares, marchas forzadas y la elección del emperador. Las llaves de la victoria son sutiles maniobras, la toma de fortalezas y retiradas a tiempo, junto con jugadas políticas maquiavélicas. Sin embargo, los jugadores deben ser cautos: quien use sus Cartas Tácticas imprudentemente en la batalla puede verse repentinamente, no en el camino a la gloria, si no en el de la ruina.
Maria te lleva a la era de la lucha despiadada por la supremacía en Europa Central en el s. XVIII. Tiene dos niveles de complejidad: un juego introductorio más corto, o el juego avanzado más largo y más profundo estratégicamente (y con campañas simultáneas en Bohemia y Flandes).

Jugadores: 2-3
Duración: 210 min
Edad: 14+
Dependencia del lenguaje: media


Equilibrion: Tras el gran éxito de Onirim, Shadi Torbey nos presenta ahora su nuevo diseño.
Durante eones, los Incubi (sueños malos y negativos) y los Sognae (sueños felices, positivos) han vivido en Equilibrion, enfrentados pero complementarios. Como rey de esta Ciudad, debes establecer y mantener un delicado equilibrio entre esos sueños: ponerlos en los distintos distritos, manejar su poder, y vigilar la aparición del Caos –terroríficos entes que se alimentan de la discordia y el odio…
Equilibrion es un juego solitario o cooperativo (dos jugadores en equipo) de cartas. Debéis trabajar juntos contra el juego. La victoria se obtiene equilibrando todas las cartas de Ciudad: juega tus cartas de Sueños con habilidad, evita las penalizaciones de las cartas del Caos, y consigue tu objetivo antes de que se agote el mazo del Sueño.

Jugadores: 1-2
Duración: 20 min
Edad: 13+
Dependencia del lenguaje: Ninguna (reglamento)


Pocket Battles - Macedonians vs. Persians: Dicen que no hay 2 sin 3, así que aquí nos llega la tercera caja de la estupenda serie Pocket Battles. Con ella, los ejércitos de la Antigüedad de Macedonia y Persia están a vuestras órdenes para entrar en batalla con este juego de losetas.
Lucharás en tres frentes con ejércitos que creas antes de cada batalla, lo que hace de cada batalla una experiencia nueva.
Cada juego Pocket Battles incluye dos ejércitos. Las reglas de combate son las mismas en todos, así que puedes jugar por ejemplo elfos contra romanos, soldados de la 2ª Guerra Mundial contra napoleónicos, etc. ¡Todo es posible con Pocket Battles!
La serie Pocket Battles es una forma rápida de saciar tus ganas de entrar en batalla y de ejércitar el pensamiento estratégico en cualquier momento y lugar.

Jugadores: 2
Duración: 30 min.
Lenguaje: Inglés
Dependencia del lenguaje: baja

Mage Knight: Mage Knight te pone en el rol de uno de los cuatro poderosos caballeros mago para explorar (y conquistar) una parte del universo Mage Knight bajo el control del Imperio Atlante. Construye tu ejército, configura tu mazo de juego con poderosos hechizos y acciones, explora cuevas y mazmorras, y, finalmente, conquista ciudades. Pero ojo, no vas a ser el único Mage Knight que viaja por la tierra (a menos que estés jugando el juego en solitario), y aunque los jugadores rivales pueden ser poderosos aliados, sólo uno será capaz de reclamar la tierra como propia al final de cada campaña. Combinando elementos de juegos de rol, construcción de mazos y juegos tradicionales, Mage Knight promete una experiencia de juego y aventura únicas.
Mage Knight es un juego del prestigioso diseñador Vlaada Chvátil.

Jugadores: 1-4
Duración: 120 min.
Lenguaje: Inglés
Dependencia del lenguaje: alta


Wasabi (Sushi): El nuevo y divertido juego de hacer Wasabi, makis, picante, pepino y arroz, ¡mucho arroz! Compite con tus amigos por ver quien de todos hace el Sushi más delicioso, pero no descuides la presentación ni la originalidad ya que también obtendrás puntos por cuidar estos detalles.
En el juego encontraras cartas que modificaran por completo tu estrategia y otras que te ayudaran a completar tu plato. Un original juego que te abrirá el apetito.

Jugadores: 2-4
Duración: 45 min.
Lenguaje: Inglés
Dependencia del lenguaje: Ninguna (solo instrucciones)