sábado, 24 de noviembre de 2012

Algo inesperado


En unas pocas semanas, vuelve la magia de la Tierra Media a las Pantallas de Cine de todo el mundo y el mundo lúdico se va a hacer eco de éste esperado momento, con suculentas novedades y reimpresiones que puedes pasar a consultar por Cómics y Mazmorras.


Para empezar, la revista White Dwarf tiene un número muy especial que tiene que ver con éste estreno. Nos os puedo decir más, pero vais a quedaros boquiabiertos con algunos de las cosas que veréis en las páginas de la publicación, en la que además veremos cómo continúan las novedades relacionadas con el Caos, en el despiadado universo del año 40.000.

Continuando, Devir sigue con la publicación de material del excelente juego de rol: El Anillo Único, ofreciéndonos la pantalla y el suplemento Relatos de las Tierras Ásperas, con nada menos que 7 aventuras listas para ser jugadas.

Además, Devir tiene disponibles otros cuatro juegos de mesa basados en el mundo del Hobbit y el Señor de los Anillos, que harán las delicias de todo tipo de aficionados, ya que tienen temáticas y desarrollos bastante distintos e interesantes.


Y por si esto fuera poco, también tenemos el Hobbit, juego de cartas, que es un entretenido juego de bazas donde las fuerzas del bien, tratan de derrotar al peligroso dragón Smaug.