miércoles, 14 de noviembre de 2012

Novedades en Juegos

Interesantes novedades en Juegos esta semana

PERPLEXUS es un juego de destreza donde los jugadores deben maniobrar una pequeña canica a través de los obstáculos dentro de una esfera transparente.
PERPLEXUS tiene más de 100 retos y ofrece una experiencia única. Utiliza la gravedad a tu favor, cambia de dirección, gira y votéa la esfera para superar nuevos retos. Los jugadores pueden competir entre sí, o jugar solos contra el cronómetro.
Además de ser entretenido, PERPLEXUS también es un juguete educativo, y colabora en el desarrollo del niño. Es un gran juguete para mejorar sus habilidades motoras y su coordinación mano-ojo. Fácil de transportar y no se requieren baterías.


¡Ciudadanos de Roma!
Ahora más que nunca, ¡la ciudad os necesita!
XII nuevas cartas que darán más vida a la ciudad eterna.
¡Construye una nueva Roma!  La expansión para uno de los juegos más interesantes de los últimos años, haciendo que la diversión se multiplique y añadiendo nuevos retos para los senadores más aventajados.


En la isla tropical de Kalua varias religiones compiten por convertirse en la única y verdadera fe del lugar. Eres uno de los cinco dioses a quienes adoran los habitantes de la isla, a los que podrás recompensar con abundantes cosechas, buen tiempo y bienestar general o bien castigarlos con hambrunas, epidemias, inundaciones y otros desastres si no te rezan lo suficiente.
Un consejo, no olvides que hay otros dioses en la isla y los habitantes de Kalua no saben de dónde procede su mala suerte...

Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 40 min. aprox.
Jugadores: 3 a 5