miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Una tormenta de fuego!

Hola a todos

Desde hace un año, hemos estado probando y jugando a uno de los juegos de miniaturas más curiosos del panorama lúdico: Firestorm Armada

Foto de la partida que tuvimos ayer en la tienda. 

En este juego de Spartan Games, nos ponemos al frente de una flota de naves espaciales en una pugna por el dominio galactico entre una fragmentada humanidad, varias razas alienígenas y corsarios, que no saben nada de patria o lealtad.

Con la salida del reglamente revisado en tapa dura y la ampliación dedicada a los merodeadores espaciales, el juego ha alcanzado unas cuotas de diversión y profundidad, realmente interesantes. Mezclando unas reglas tremendamente sencillas, con un planteamiento estratégico exquisito y un trasfondo trepidante, ampliado ahora con una nueva zona, plagada de nuevas amenazas, Firestorm se está haciendo un hueco en la comunidad de juego y cada vez vemos más partidas en la tienda.

¿Te interesa el juego? 
Al igual que hacemos con Warhammer, los juegos de mesa o Infinity, si Firestorm Armada ha captado tu curiosidad puedes venirte a probarlo a la tienda con nuestra escenografía y tapetes. Sólo necesitas quedar con el personal de la tienda para un día... y adentrarte en un mundo de diversón, más allá de la Tierra.