miércoles, 5 de diciembre de 2012

Infinity: Campaña Paradiso

Tenemos de vuelta por la tienda el espectacular suplemento de Infinity: Campaña Paradiso.

¿Cómo es que se agotó tan rápido? Campaña Paradiso no es el habitual suplemento lleno de equipo y nuevos tipos de tropa, sino un manual que soluciona algunas de las asignaturas pendientes de Infinity con un sistema de Campaña y experiencia muy potente, que permite reflejar cómo ganan experiencia las tropas destinadas a este frente tan intenso, sino que además, incluye una campaña completa con muchos escenarios, que se juegan de forma enlazada.

Como lees. Al fin tenemos misiones en Infinity y han sido diseñadas con bastante inteligencia, para que tengas que usar el global de tu fuerza y planificar la lsta con tremendo cuidado.

Y no acaba aquí... completan la lista de ejército de Aleph e introducen un ejército alienígena nuevo, que tambiénse enfrenta al ejército Combinado... ¿pero son aliados de la humanidad o buscan manipularla habilmente para sus fines?

Te toca descubrirlo...

Y de resto, la calidad en miniaturas, presentación y trasfondo al que la gente de Corvus Belli nos tienen acostumbrados, con un despliegue de medios fascinante. 

Y aún queda una sorpresa. ¡Hemos conseguido cuatro minuaturas promocionales extra! ¡Si eres de los cuatro primeros en comprar tu libro de campaña, te la llevará completamente gratis!