miércoles, 19 de diciembre de 2012

Muchas novedades en juegos!!

THROUGH THE AGES

¿Tienes lo necesario para liderar a tu civilización a través de las eras?
Through the Ages es un emocionante juego de estrategia y gestión de recursos. Los jugadores desarrollan sus civilizaciones desde la Antigüedad, a través de la Edad Media, hasta los Tiempos Modernos. ¿Cómo será tu civilización? ¿Guerrera? ¿Avanzada tecnológicamente? ¿Religiosa? ¿Versada en las Artes? Escoge un líder como Hamurabi, Napoleón o Gandhi.Construye las Pirámides, la Gran Muralla o la Torre Eiffel. Tu civilización tomará la forma que tú decidas y cada partida será diferente.
Through the Ages está considerado el mejor juego de civilización existente. Tiene tres niveles de juego diferentes para facilitar el aprendizaje de sus mecánicas. La versión básica contiene los elementos esenciales, en la versión media lucharás contra la corrupción y en la versión completa podrás guiar a tu civilización desde el descubrimiento del fuego hasta el vuelo espacial.
¡Un juego imprescindible en cualquier ludoteca!

ECLIPSE: EL RESURGIR DE LOS ANTIGUOS

Eclipse: El resurgir de los Antiguos introduce varias incorporaciones nuevas al juego básico: Mundos Natales de los Antiguos y Colmenas, Cruceros de los Antiguos y Acorazados; Tecnologías Singulares y Desarrollos; Portales Warp y Alianzas. También hay cuatro razas alienígenas nuevas para elegir - tres diferentes en el anverso y una especie idéntica (los Magellan) en el reverso de los tableros de de Jugador.
Esta expansión está diseñada para ser modular: se pueden utilizar todos estos nuevos elementos, o sólo algunos de ellos en cualquier partida de Eclipse, en función de las preferencias de vuestro grupo de juego y del estilo de juego. Siéntete libre de no utilizar componentes individuales, aunque sólo sea porque no te gustan.
Además contiene componentes para jugadores adicionales, lo que permite un máximo de nueve jugadores en una sola partida. Para ganar espacio libre en la mesa de juego, esta caja incluye un Tablero de Suministros más compacto que se puede usar en lugar del incluido en el juego básico.

¡PÁNICO EN WALL STREET!

¡Pánico en Wall Street! es un party game asimétrico para jugadores experimentados. Empresarios e inversores se enfrentarán, cara a cara, a lo largo de 5 ruidosas fases de compra-venta, en las que todos intentarán exprimirse entre sí en un loco intento de ganar la mayor cantidad de dinero posible, antes de que el mercado fluctúe, haciendo que unos naden en la abundancia, y que otros se ahoguen en deudas.
Los jugadores se dividen en empresarios e inversores. Los empresarios administran la venta de acciones de las empresas que tienen a su cargo al precio más alto posible. Por el contrario, los inversores tratan de comprar a precios bajos con el fin de obtener el mejor rendimiento posible. Después de dos minutos de duras negociaciones, una tirada de dados modificará (a veces drásticamente) la evolución del mercado, lo cual repercutirá positiva o  negativamente en los beneficios de cada jugador. Al cabo de cinco rondas de juego (5 meses), el empresario y el inversor que más dinero hayan acumulado serán declarados los ganadores de la partida y los verdaderos amos del negocio.

CITY OF HORROR

¿Te gustan los zombis?
¡Estupendo, porque el sentimiento es mutuo!
Reglas básicas en caso de invasión zombi
1: Tener amigos, pero nunca confiar en alguien que dice ser “tu amigo”.
2: Presiona siempre para que se comparta todo, ¡pero elige siempre primero!
3: En caso de ataque zombi, ten una escopeta a mano.
4: En caso de ataque de una horda zombi, corre más rápido que tus amigos.
En City of Horror, interpretas a un grupo de supervivientes, atrapados en una ciudad infestada de zombis. Organízate con el resto de personajes, comparte las armas que encuentres por el camino, pero lo más importante, ¡prepárate a hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir!














SEASONS

Los más grandes hechiceros del reino se han reunido en el corazón del bosque de Argos, donde tiene lugar el legendario torneo de las 12 estaciones. Tras 3 años de competición, el nuevo Archimago del reino de Xidit será elegido de entre los participantes de este evento.
¡Atento, hechicero! ¡Equípate con tus objetos mágicos ancestrales, invoca a los espíritus familiares más fieles a tu lado y prepárate para enfrentarte a este magnífico reto!


STORY CUBES

Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.
Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
Juega con Cube Stories como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. Otorga puntos como premio por la rapidez de improvisación, o por la inventiva, o  la imaginación…
Además, las instrucciones incluyen varias maneras diferentes de utilizar los cubos para resolver problemas como romper el bloqueo del escritor, mejorar su imaginación y aumentar su capacidad de encontrar temas unificadores entre diversas imágenes…






LIBERTALIA



Libertalia es el nombre de una utópica colonia pirata, el único lugar en el mundo donde los piratas jubilados pueden por fin disfrutar de las fortunas que han amasado durante años, sin temor a ser linchados, o a que un sable ponga fin a sus vidas.
Nadie sabe si este paraíso existe realmente o no, aunque en verdad no importa, porque tu único objetivo es llega a ser tan sumamente rico como para crearlo, en caso de que sólo sea un cuento, cerca de las costas de Europa, de Madagascar, o incluso más lejos.
Echa mano de todas tus capacidades de estratega, y hazte con los mayores y más suculentos botines, en este juego de piratas diseñado por Paolo Mori.


 7 WONDERS: CITIES

Lejos de la suntuosidad de los palacios, en los oscuros callejones, el oro cambia de manos, se comparte información, se forjan alianzas y se traicionan secretos. Bienvenido a los bajos fondos de la ciudad. Mercenarios, ladrones, espías y diplomáticos añadirán una nueva dimensión a tus Maravillas.
Además, esta expansión añade El Khazneh, o Tesoro de Petra y la Basílica de Santa Sofía en Bizancio a las Maravillas ya existentes.
7 Wonders Cities te da la oportunidad de conocer otro aspecto de las grandes ciudades de la Antigüedad. 27 nuevas cartas que te ofrecen edificios nuevos con efectos hasta ahora nunca antes vistos. 3 Gremios, 6 Líderes y 2 Maravillas completan esta expansión. Además, permite incluir un 8º jugador y también ofrece una variante de juego por equipos.