viernes, 21 de diciembre de 2012

Novedades en Rol y Juegos!!

 Aventuras en la Marca del Este - Manual Avanzado

En el Manual Avanzado encontrarás una enorme cantidad de material adicional para enriquecer tus partidas y campañas del juego de rol de "Aventuras en la Marca del Este". Este amplio suplemento incluye nuevas clases de personaje, un sistema de habilidades, reglas para la gestión de un reino o feudo, más hechizos, armas y equipo, material mágico, dos aventuras completas y muchísimo más.

Este suplemento se presenta en formato caja igual que sus predecesoras (la caja roja con el reglamento y la caja azul con el vademécum de campaña), y en su interior encontrarás un libro de 324 páginas con todo el material que te enumerábamos. Además, acompañando a este libro, se encuentra un libreto donde se han recopilado todas las fichas de personaje, en un formato inédito y original y con una encuadernación perfecta para que puedas fotocopiarlas cuanto sea necesario sin dañar ningún libro.


Carcassonne - Ed. Invierno

Carcassonne es sin duda uno de los mejores juegos del mundo. Publicado en 2000, ganó el Spiel of Jahres de ese mismo año y desde entonces ha vendido 6 millones de ejemplares en todo el mundo y 150.000 ejemplares en nuestro país.
Desde su publicación, han aparecido muchas ampliaciones, todas ellas publicadas por Devir.
Carcassonne edición Invierno es una edición especial del juego básico de Carcassonne. En él, las piezas de terreno están nevadas´. Por ello esta edición no es compatible con las expansiones publicadas hasta ahora. Sin embargo, Carcassonne edición invierno incluye 12 piezas de terreno nuevas.


 Guerra del Anillo - Señores de la Tierra Media

¡Ya está aquí la ampliación definitiva para este gran juego de estrategia!
Algunos de los grandes personajes de la saga literaria (Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog y el poderoso Balrog de Moria, así como versiones alternativas de Gandalf, el Rey Brujo y Boca de Sauron) que hasta ahora solo aparecían en las cartas de eventos tienen ahora su propia figura y poseen reglas específicas. Incluye además unos dados especiales (Dados de los Guardianes de los Anillos, Élficos para el jugador de los Pueblos Libres y Dados de Servidor Menor para el jugador de la Sombra) y nuevas versiones de todos los Compañeros de la Comunidad del Anillo con los que jugar la variante “El Concilio de Rivendel”.



 Shadow Hunters Nueva Edición

Shadow Hunters es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, Shadow (Sombras), Hunters (Cazadores) y civiles (Neutrales) luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las Sombras está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los Cazadores es destruir a todos los miembros del grupo de las Sombras. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad. ¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!
Esta nueva edición incluye las diez cartas de la expansión Shadow Hunters Expansion Kit.



Britania (Reposición)
Britania es un mítico juego de estrategia que representa con máxima fidelidad y entretenimiento las guerras e invasiones que sufrieron las Islas Británicas desde la antigüedad hasta la llegada de los Normandos en la Edad Media.
Cada jugador controla distintas fuerzas militares que desean hacerse con el control de tantos territorios como les sea posible de las Islas. Cada pueblo tiene distintos objetivos según su fuerza militar y logros históricos. Al finalizar la partida, se suman los puntos que cada jugador ha conseguido con los pueblos que ha llevado y el que mejor lo haya hecho gana la partida.
¡Trae la historia a tu mesa de juego!





Stone Age (Reposición)

¡Por fin! ¡Después de más de un año agotado, vuelve a estar disponible uno de los mejores juegos de nuestro catálogo!
En Stone Age, los jugadores podrán recrear la época de la Edad de Piedra, como la vivieron nuestros antepasados. Tendrán que recoger madera, romper la piedra y extraer oro del rio. Tendrán que comerciar y expandir su aldea, para así alcanzar nuevas cotas de civilización.
Con un adecuado equilibrio entre suerte y planificación, los jugadores tendrán que competir por la comida en aquellos tiempos prehistóricos.