jueves, 27 de diciembre de 2012

Novedades y Reposición en Juegos

 Además de las siguientes novedades también hemos recibido la reposición de: Bang! La Bala, Mansiones de la Locura y Zombicide!

SEÑOR ANILLOS LCG - HEREDEROS DE NUMENOR

.- No creáis que en las tierras de Gondor se haya extinguido la sangre de Númenor, ni que todo el orgullo y la dignidad de aquel pueblo hayan sido olvidados...
.- Boromir, La Comunidad del Anillo
La guerra se cierne sobre la tierra de Gondor. Los sirvientes del Señor Oscuro salen de Minas Morgul mientras crueles sureños avanzan hacia el norte. En El Señor de los Anillos – Herederos de Númenor, los jugadores combaten a lo largo de tres escenarios nuevos, defendiendo a Gondor contra la invasión enemiga. Además de poderosas cartas de Encuentro y de Misión, Herederos de Númenor incluye dos nuevos Héroes y una gran variedad de cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

 
WARHAMMER FANTASY: TORMENTA INMINENTE

Los héroes se ven atrapados por una furiosa tempestad de eventos mientras visitan un pueblucho en el corazón de Reikland. Antiguos secretos amenazan con despertar un mal dormido y desatar una lluvia de muerte sobre la desprevenida comunidad de Stromdorf.
Tormenta Inminente es una campaña completa para Warhammer: El juego de rol. La historia se centra en una serie de extraños sucesos que llevará a los héroes a enfrentarse a peligrosos enemigos, dilemas morales y el poder desatado de la naturaleza.
Además de proporcionar material para numerosas partidas cargadas de emoción y aventura, la guía de la campaña ofrece información detallada sobre Stromdorf y buena parte de sus peculiares habitantes. Con los mapas a todo color que contiene, el pueblo de Stromdorf y la región circundante cobrarán vida en vuestras partidas. La aventura también incluye ayudas de juego, cartas y demás componentes para que el DJ pueda controlar todos y cada uno de los aspectos de esta campaña.
Tormenta Inminente tiene de todo. Muerte. Angustia. Peligro. Sufrimiento. Desastre. Y eso que sólo nos referimos al clima.



ANIMA TACTICS BLISTERS: FREDERICK ADLER

Hace más de una década que Frederick Adler controla la Mano del Emperador, el servicio de inteligencia del Imperio, lo que lo convierte en uno de los hombres más peligrosos del mundo entero.
Este hombre, que representa la faceta más oscura del Imperio, hará lo que sea para proteger el trono que al que ha jurado fidelidad, incluso si ello representa ir en contra de los deseos de su propia emperatriz.


ANIMA TACTICS BLISTERS: TYPE 20: VERRIER

Los Type 20 son una de las más recientes y exitosas creaciones de Sol Negro, monstruosidades desarrolladas mezclando el cadáver de una mujer con el cuerpo sin vida de una criatura demoníaca.
El resultado es una verdadera reina de los muertos, que además de tener formidables poderes es capaz de controlar a otros seres nigrománticos.