lunes, 31 de diciembre de 2012

Novedades y Reposicion en Rol

Buenas a todos

Justo antes de acabar el año, han llegado algunas novedades en juegos de rol de importación, que harán las delicias de todos los aficionados.

Primero, la novedad de uno de los juegos más originales de los últimos años, Eclipse Phase.
Rimward nos transporta a los lugares mas misteriosos del sistema solar, con numerosas facciones y descripciones de lugares como Saturno, Urano o Neptuno.Además, incluye nuevas opciones de equipo y morfos.

Además, hemos repuesto el manual básico, para todos aquellos que quieran sumergirse en este universo de ciencia ficción.

Por otro lado, hemos traído jugosas novedades del mejor juego de espada y brujería de los últimos años: Pathfinder, el sucesor de la famosa edición 3.5 de Dragones y Mazmorras.
Además de reponer todos los manuales básicos que faltaban, hemos traído varias novedades basadas en la recopilación de una de sus campañas más famosas: Rise of the Runelords. Esta edición aniversario en tapa dura, incluye toda la campaña original con algunas actualizaciones y nuevas ilustraciones, tremendamente espectaculares.

Para complementar esta suculenta novedad, disponemos también de la nueva colección de Pathfinder miniatures, centrada en los monstruos y personajes de esta aventura.

Os dejo con un enlace a toda la colección:
http://pathfinderminis.com/gallery3.htm

Además, algunos suplementos adicionales como Paths of Prestige y Varisia: Birthplace of Legends, que mejoran la experiencia de juego o dotan de más profundidad a los mundos de estos excelentes juegos de rol.

Y para acabar, siguiendo con el sistema Heroic Roleplaying, tenemos lo siguiente: