viernes, 27 de enero de 2012

Nuevo colaborador


¡Hola a todos!

Rataflip, un verdadero experto en Magic: El Encuentro, nos lleva unos días deleitando con artículos muy interesantes acerca del Magic en general y sobretodo, acerca de la nueva expansión, Ascenso Siniestro, que celebrará las presentaciones en este fin de semana.

Invitamos a todos los amantes del Magic a inscribirse en el foro y participar en estos interesantes debates, además de disfrutar de los nuevos temas que irán apareciendo.

Además, pronto iremos informando de nuevas sorpresas, encaminadas a la mejora del juego organizado en general.

jueves, 26 de enero de 2012

Reposición de Juegos!

Disponibles de nuevo varios juegos de Morapiaf!

- Dixit
- Dixit 2
- Dixit Odissey
- Gift Trap
- ¡No Gracias!

miércoles, 25 de enero de 2012

Novedades Juegos y Reposiciones

Ya tenemos los siguientes juegos disponibles en la tienda:


Como novedad de Homoludicus tenemos el:



Chivatos y Ladrones
Imagina que eres el cabecilla de una banda de ladrones, pero no una banda cualquiera de ladronzuelos, sino un grupo de élite de guante blanco, habilidosos en el arte de la adquisición ilegal. Como cerebro de la banda debes coordinar sus esfuerzos y conseguir ser el más respetado del negocio. Decidirás si entrar en el prestigioso y arriesgado campo del espionaje o dedicarte a robar joyas y obras de arte. Y, sobretodo, ¡no te olvides del oro! Sólo los mejores ladrones de cada categoría se ganarán el respeto y admiración de sus iguales. Adivina los movimientos de tus adversarios y frustra sus planes, mientras envías a tu equipo hacia el objetivo más insospechado. Chivatos y Ladrones es un rápido juego de táctica psicológica. Para ganar necesitarás percepción, inteligencia y osadía.

Jugadores: 2-5
Duración: 20 minutos
Edad recomendada: 9+
Precio: 19.95 €
Su link a la Bgg: Chivatos y Ladrones

Ya hemos recibido las siguientes reposiciones de juegos que se nos agotaron en Navidades:


Novedades en Cómics, DVD y Libros!!

Ya tenemos en las tienda las siguientes novedades:

Comics:

Libros:



DVD:

martes, 24 de enero de 2012

Novedades Juegos

Saludos a todos. Hemos recibido una nueva remesa de juegos de importacion. Estos son los titulos ya disponibles en la tienda:


Urban Sprawl
Los jugadores asumen el papel de empresarios, magnates y politicos, todos ayudando al desarrollo de una ciudad. Durante la partida se obtendrán y emplearan Riquezas y Prestigio. Se construirán edificios e ira modernizando la ciudad. Los jugadores intentarán conseguir el dominio en una o más zonas de construcción para conseguir ventajosos puestos políticos. Todo esto llevará al final de la partida: tras crear una vibrante metropolis que será admirada por todo el mundo, ganará el jugador que haya acumulado más puntos de Prestigio por sus contribuciones a la ciudad y los cargos politicos que obstenten.
Su link a la Bgg: Urban Sprawl




Carcassonne
: Puentes, Castillos y Bazares
La 8º expansión de Carcassonne, Puentes, Castillos y Bazares permite a los jugadores tres nuevas opciones durante el juego. Los Puentes se puede utilizar para crear un camino en una loseta de campo. Los Castillos son fichas se colocan encima de las ciudades y proporcinan nuevas ventajas. Bazares son un nuevo tipo de loseta que permite a los jugadores subastar otras losetas a cambio de puntos.
Su link a la Bgg: Carcassonne, Puentes, Castillos y Bazares



Defenders of the Realm: Hero Expansions (1, 2 y 3)
Estas empansiones incluye entre 5 o 4 nuevos héroes. Con su miniatura y carta de personaje para cada héroe. Junto con seis nuevas cartas y fichas de los efectos globales cinco para su uso con los defensores de la partida principal Reino.
Su link a la Bgg: Defenders of the Realm: Hero Expansions




Héroes de la Blitzkrieg
Mark H. Walker vuelve a la carga con su Héroes de la Blitzkrieg. Revive la lucha desesperada por Francia en mayo de 1940 con un nuevo juego independiente de la serie Lock' n Load. Juega como los alemanes, franceses y belgas. Emplear la caballería, los tanques B1 Char, Panzers alemanes, y mucho más en volver a luchar contra la invasión alemana de Francia.
Su link a la Bgg: Héroes de la Blitzkrieg



Lancaster
Del diseñador de Glen More llega un nuevo título publicado por Queen Games: Lancaster. En 1413, el nuevo rey de Inglaterra, Enrique V de Lancaster, tiene planes ambiciosos: La unificación de Inglaterra y la conquista de la corona francesa! Cada jugador toma el papel de una familia aristocrática ambicioso. ¿Quién será el mejor defensor de este joven rey, y el Señor más poderoso de su tiempo? En Lancaster los jugadores quieren pasar de ser simplemente un Lord a ser el aliado más poderoso del rey. Se puede lograr esto mediante el desarrollo de su propia caballería, así como por el despliegue inteligente de caballeros individuales en los condados de Inglaterra, en su propio castillo, y entra en conflicto con Francia. En el parlamento, que tratan de impulsar leyes de las que más se beneficiarán de ellos mismos. El jugador con más puntos de poder en el final del juego es el ganador.
Su link a la Bgg: Lancaster



Commands & Colors: Napoleonic Expansion #1 Spanish
En esta expansión para el Commands & Colors: Napoleonic incluye 18 escenarios históricos que se centran en las batallas libradas por la Independencia del ejército español desde 1808 hasta 1813, además de todas las unidades nuevas que necesitan de campo para estos compromisos
Su link a la Bgg: Commands & Colors: Napoleonic Expansion 1 Spanish



Commands & Colors: Ancients Expansion #6 Spartans
La nueva expansión incluye todos los bloques y las pegatinas necesarias para disponer de un ejército espartano y sus aliados para oponerse a los ejércitos de Commands & Colors: Ancients - Expansión # 1 - Griegos vs Reinos del Este. Así como una hoja de 15 nuevos mapas de doble cara y 26 escenarios historicos.
Su link a la Bgg: Commands & Colors: Ancients Expansion 6 Spartans




Onirim
Eres un
Caminasueños perdido en un laberinto misterioso. Debe descubrir las puertas antes de que su tiempo de sueño onírico se agote o te quedaras atrapado para siempre!
Onirim
es un juego de cartas solitario o cooperativo para uno o dos jugadores. Debes trabajar juntos contra el juego para recoger las cartas de puerta antes de que el mazo se agote o te atrapen las pesadillas...
Su link a la Bgg: Onirim



Tambien nos ha llegado la reposicion de los siguientes juegos:
  • Last Night of Earth (Juego Basico)
  • D&D: Leyends of Drizzt
  • Samurai de Reiner Knizias

lunes, 23 de enero de 2012