sábado, 18 de febrero de 2012

Nuevo Colaborador

¡Hola a todos!

Jason Rider se une al equipo del blog de Cómics y Mazmorras, para anunciaros las próximas presentaciones en juegos de mesa que iremos haciendo en la tienda.

¡Bienvenido al equipo!

viernes, 17 de febrero de 2012

Torneo de Heroclix

Torneo este sábado 18 de Febrero a las 16:30.

Formato: construido 300 puntos modern.

Inscripción y premios según participación.

Un saludo!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Novedades en Juegos!!!





¡Visita los auditorios de la prestigiosa Universidad de Miskatonic! El mundo de Arkham es más grande y aterrador de lo que imaginabais, pero el profesorado de esta bendita institución sabe lo que es el terror verdadero y ha contemplado la faz de la locura. ¡Prestad mucha atención a sus lecciones, porque vuestra capacidad para manteneros firmes ante los auténticos horrores cósmicos está a punto de ponerse a prueba!
El Horror de Miskatonic incluye componentes para todas las expansiones de Arkham Horror. Tanto si los jugadores utilizan las expansiones La Maldición del Faraón Oscuro (edición revisada), El Horror de Dunwich, El Rey de Amarillo, El Horror de Kingsport, La Cabra Negra de los Bosques, El Horror de Innsmouth o El que Acecha en el Umbral, como si únicamente disponen de la caja básica de Arkham Horror, en El Horror de Miskatonic encontrarán una plétora de nuevos recursos para la batalla defi nitiva contra las fuerzas malignas que amenazan con invadir nuestro mundo. Esta expansión incluye además un nuevo concepto de juego: las Instituciones, poderosas organizaciones humanas que ayudarán a los investigadores en su lucha... por un precio.
Muchos de los elementos nuevos incluidos en esta expansión pueden utilizarse aunque sólo se disponga de los componentes de la caja básica de Arkham Horror. Sin embargo, la mayoría han sido diseñados para complementar los de otras expansiones del juego. Cuantas más expansiones tengáis, más provecho podréis sacarle al contenido de El Horror de Miskatonic.





¡Un mal del más allá ha entrado en el museo!
A lo largo de la historia del museo, los visitantes se han visto atraídos por su colección sin igual de objetos antiguos y curiosidades exóticas de lugares lejanos. Pero en 1926, horrores inimaginables del más allá amenazan con usar estos artefactos como medio de entrada en nuestro mundo, trayendo el fin de la humanidad. ¡El reloj va a dar la campanada de medianoche y un pequeño grupo de valientes investigadores registran a la desesperada las salas de mármol en busca del legendario símbolo que mantendrá seguro nuestro mundo! El Símbolo Arcano...
En El Símbolo Arcano, de 1 a 8 jugadores asumen el papel de investigadores que intentan combatir a uno de los Primigenios, enormes y poderosas criaturas que habitan el espacio interdimensional. Lanzando dados especiales, los jugadores afrontarán aventuras dentro del museo y en sus alrededores, pues éste se ha convertido en el foco de estas extrañas criaturas. El valor y la habilidad de los investigadores les otorgarán recompensas, siendo el símbolo arcano la más valiosa de todas ellas, pues es un extraño signo que se usa para sellar la entrada del Primigenio a nuestro mundo, y ganar la partida. Sin embargo, el tiempo no deja de correr y cada medianoche que pasa la llegada del Primigenio está más cerca. Si los investigadores tardan demasiado en sellarlo, ¡el Primigenio despertará y la humanidad estará condenada con casi total certeza!

Novedades en Cómics Americano, Europeo, Manga y Libros!!

Americano:

Europeo:

Manga:

Libros:s

martes, 14 de febrero de 2012

Novedades Marvel!

Carnevale ya en la tienda

Europa se encuentra sumida en una época de grandes cambios. Las nuevas ideas nacidas de la Revolución Francesa se están expandiendo rápidamente por los países vecinos. La guerra es inminente. Corre el año 1793. Sin embargo, un suceso apocalíptico va a cambiar el rumbo de la historia. Nadie podrá en el futuro olvidar ya el día 3 de julio de 1793. Los habitantes de toda Europa saltaron de sus camas con el miedo impreso en sus caras. Un trueno explosionó en la oscuridad al tiempo que el suelo sufría intensas vibraciones. En el cielo, en el horizonte, podía verse una enorme herida. Se había abierto la Herida de los Cielos. Toda Europa sufrió sus consecuencias. En España y Francia se perdieron poblaciones enteras en las costas bañadas por el Mediterráneo, al ser sacudidas e inundadas merced de las furiosas olas del mar. Los terremotos y los maremotos extirparon la vida de miles de personas en las costas africanas. Las flotas en el Mediterráneo se hundieron en un temporal que duró semanas. Miles de personas sufrieron el terror y la impotencia en lo que parecía el fin del mundo. Pero si Europa fue castigada, Italia sufrió el mayor daño. Una enorme grieta, similar a la herida abierta en el cielo, dividió la península itálica por la mitad. Desde el sur del Veneto hasta Roma todo es destruido. Miles mueren al desaparecer Florencia y Roma. Muy pocos sobreviven al holocausto. La Herida de los Cielos empezó a vomitar una especie de niebla luminiscente. Una niebla antinatural, densa y brillante, empezó a caer a tierra, siendo absorbida por ésta. Era la esencia de la magia, la magia en su estado más puro. Venecia se encuentra en el borde norte de la grieta. Sobre la ciudad cayó inmediatamente la extraña niebla, penetrando en los suelos, en los canales y en la laguna. Algunos de sus habitantes, aterrorizados, observaron como era absorbida a través de su piel y sus pulmones se llenaban al respirarla. Sin embargo, a los pocos días la normalidad volvió. Los terremotos enmudecieron, las tormentas cesaron y el sol volvió a brillar en un caluroso verano. La vida continuaba y el Dogo de la República, Ludovico Manín, vio la oportunidad de devolverle a Venecia su antiguo esplendor. Las flotas navales de sus rivales habían sido destruidas, mientras que la de Venecia se mantenía a salvo en el puerto. Si las dársenas venecianas volviesen a abrirse, en poco tiempo volverían a tener el control sobre el comercio en el Mediterráneo. Venecia volvería a ser gloriosa, el mercado de Rialto se alzaría de nuevo como el centro comercial de Europa y la Serenísima dejaría de ser el lupanar en el que se había transformado en los últimos años. Sin embargo no iba a ser tan fácil. Venecia había cambiado.


Ya tenemos disponible este nuevo juegos de escaramuzas en miniaturas de 28mm de la compañia española Vesper-On Games. Este juego cuenta con varias facciones luchando por el control de Venecia...


Novedades Yggdrasill y reposición Marca

Saludos a todos
Ya tenemos disponible el primer suplemento para el juego de rol Yggdrasill. Encontrarás, entre sus páginas, los 9 mundos que componen la mitología nórdica fielmente detallados hasta el más mínimo detalle. Además, se incluyen nuevas criaturas, nuevas características para los figurantes e, incluso, las reglas para poder hacer un mestizo durante la creación de personajes.

Todo esto acompañado de dos aventuras completas y listas para ser jugadas. La primera, titulada "El Rondador", se trata de una aventura corta tipo "one-shot" para ser jugada en una o, como mucho, dos sesiones y los personajes verán cómo las decisiones que toman a veces no son las más acertadas. La seguna aventura, titulada "El juramento olvidado", mostrará a los héroes cómo la mitología puede estar (y está) muy presente en el día a día de los hombres nórdicos y cómo un juramento puede invocar fuerzas imparables sobre Mirdgardr.

Aparte hemos recibido la siguiente reposicion de la Marca del Este:

  • Reglamento de Juego. Edicion de Bolsillo
  • Escenario de Campaña. Edicion Caja