sábado, 3 de marzo de 2012

Novedades Games Workshop!!


Novedades en Warhammer 40.oo0 para Lobos Espaciales y Tiránidos!

Tirano de Enjambre / Señor de la Horda

Los Tiranos de Enjambre son los comandantes del enjambre y los ejecutores de la voluntad de la Mente Enjambre. Estos poderosos y enormes monstruos pueden llegar a triplicar la altura de un humano. Todas y cada una de las partes del cuerpo de un Tirano de Enjambre está perfectamente creada para mutilar y aniquilar. Es un formidable adversario a cualquier distancia, tan letal con un cañón venenoso pesado o un cañón estrangulador como con una espada ósea o sus propias garras afiladas.

El Señor de la Horda es tan antiguo como la propia raza tiránida, el auténtico pináculo de la bioforma Tirano de Enjambre. Se trata de un monstruo surgido de las más negras pesadillas, que ha aniquilado imperios y ha dirigido la extinción de civilizaciones enteras. Es un legendario destructor de mundos y se le conoce por muchos nombres.

Como comandantes que son, no hay nada tan intimidante como un Tirano de Enjambre. Su presencia física es suficiente como para hacer que los adversarios se lo piensen dos veces antes de actuar, y cuando el derramamiento de sangre empiece, no tendrán ni idea de cómo enfrentarse a ellos. Con una gran variedad de armas y mejoras a su disposición, tu Tirano de Enjambre es el máximo asesino de tu fuerza, un enorme monstruo de muerte y destrucción que desgarrará a tus enemigos con total impunidad.

Tiranofex / Tervigón

El Tiranofex cuenta con el blindaje y la resistencia de una fortaleza rodante, y su armamento puede eclipsar incluso el de los tanques enemigos más poderosos, tanto en cantidad de bocas de fuego como en poder de devastación. Aún peor, el cuerpo de la criatura alberga varias cámaras de crianza, en la que reposan toda suerte de feroces organismos que pueden ser lanzados al instante contra cualquier enemigo lo bastante insensato como para acercársele.

El Tervigón es un incubador viviente de enorme tamaño y bajo su caparazón se encuentran decenas de Termagantes dormidos en un estado cercano a la vida. Es capaz de despertar y activar a voluntad a estas progenies durmientes; por tanto, cualquier enemigo que se enfrente a un Tervigón corre un alto riesgo de verse asaltado en un instante por una multitud de Termagantes.

Con un arma tan grande y poderosa a su disposición, tus adversarios no tardarán en esconder sus tanques de batalla de la vista del Tervigón. Mientras tus criaturas más pequeñas y monstruos se encargan del enemigo en combate cuerpo a cuerpo, el Tiranofex puede destrozar sin problemas a los vehículos a largo alcance. Mientras tanto, el Tervigón liberará nuevas unidades de Termagantes (hasta 18 de ellos), perfecto para rellenar agujeros en tu línea de batalla o aguantar objetivos.

Caballería Lobo de Trueno

Desde las Montañas del Torbellino llegan los legendarios Lobos de Trueno, enormes bestias que tienen unas mandíbulas con las que pueden atravesar el acero. Solo los Lobos Espaciales tienen la constitución idónea para cazar a estas criaturas y, mediante rituales, levantan a la casi mítica Caballería Lobo de Trueno, una pequeña pero tenaz fuerza de elite en las filas de la Guardia del Lobo.

La Caballería Lobo de Trueno es la tropa de choque perfecta para aplastar las líneas de batalla de tu adversario. Su ferocidad natural, atenuada por años de experiencia en el campo de batalla, los convierte en la unidad ideal para ejercer de punta de lanza en tus ataques, aunque su extenso arsenal de armas cuerpo a cuerpo te permite encargarte de una variedad de adversarios, desde hordas de infantería hasta los tanques de batalla de la línea principal. Son máquinas despiadadas y, con ellos luchando como parte de tu ejército, ay del que se interponga en tu camino.

Lobos de Fenris

Los Lobos de Fenris se cuentan entre los depredadores más crueles del universo conocido; tienen melenas peludas, hombros fuertes y dientes de acero. Se considera una gran hazaña que un hermano de batalla de los Lobos Espaciales cace a una manada de estas bestias feroces y de fuerza sobrenatural utilizando solamente su ingenio y, en caso de que el hermano de batalla se las apañe para matar al macho alfa de la manada, el resto de los lobos lo tratarán como su nuevo líder de la manada. Y, cuando el hermano de batalla regrese victorioso al Colmillo, lo hará en compañía de sus lobos.

En combate, los Lobos de Fenris ayudarán a tus Lobos Espaciales de muchas maneras. Su velocidad los hace una gran unidad de flanqueo con la que hostigar a tus enemigos y derribar a las unidades pequeñas. También pueden utilizarse como distracción rápida para tu principal línea de batalla, dejando a tus adversarios a adivinar tu siguiente movimiento.

Arjac Puñoroca

Después de impresionar al Gran Lobo con sus hazañas y con su prodigiosa fuerza, Arjac Puñoroca se convirtió en el Campeón personal de Logan Grimnar. Todo el que presencia sus legendarias cargas puede dar fe de que la gran habilidad de Arjac reside en el fragor de la batalla. Además, se ha ganado un puesto en la Guardia del Lobo de Grimnar más de una docena de ocasiones, ya que su martillo nunca descansa demasiado tiempo...

Como Guardián del Lobo de gran renombre, Arjac Puñoroca se zambullirá en combate portando su salvaje Martillo de enemigos, un arma grabada con runas con un efecto devastador. Si tu enemigo está cerca, Arjac puede elegir lanzar su Martillo de enemigos contra él, y que le aplastará el cráneo con impunidad antes de volver a su mano. Por otro lado, siempre puedes esperar a que el enemigo se acerque lo suficiente y, simplemente, golpearle. Es tal la habilidad de Arjac en el duelo, que es perfecto para eliminar a los personajes y criaturas monstruosas enemigas.

Señor Lobo en lobo de trueno

Los Señores Lobo gobiernan desde el núcleo del Capítulo de los Lobos Espaciales. Ejemplifican en qué consiste ser uno de los Hijos de Russ y, cada uno lleva su propia marca de grandeza. Cada Señor Lobo lidera una Gran Compañía formada por más de un centenar de los mejores guerreros de Fenris. Una gran Compañía aumenta o disminuye de efectivos como consecuencia directa de las decisiones de su gobernante, y el Señor Lobo tiene el destino de sus hermanos en sus manos. Solo cuando está rodeado del torbellino de una batalla a gran escala es cuando se manifiesta la gloria de un Señor Lobo en todo su esplendor. Adelantándose con su hacha en la mano, aúlla con el júbilo de la batalla, inspirando a sus hombres para que realicen grandes muestras de heroísmo.

Cuando un Señor Lobo cabalga a la batalla sobre un poderoso Lobo de Trueno, tu enemigo pronto sabrá el significado de dolor. La combinación de durabilidad y ferocidad del Señor Lobo y la rapidez del Lobo de trueno hará que tu comandante se traba en combate rápidamente. Ahí, puedes desatar gran cantidad de daño a los guerreros enemigos.

NOTA: Haciendo click en los nombres de las unidades podréis ver fotos y más información en la página de Games Workshop.

viernes, 2 de marzo de 2012

Star Treck Tactics Heroclix


Ya tenemos disponibles en la tienda tanto los Starter Set de Star Treck Tactics Heroclix. Este contiene 4 naves, entre las que se encuentra el USS Enterprise y USS Rhode Island de la serie Voyager. Y todo lo necesario para jugar incluyendo 4 mapas . El precio del Starter es 24.95€


Tambien disponemos los Booster Pack en los que se incluye 1 de las 28 miniaturas con las que cuenta esta coleccion. El precio de cada uno de ellos es 5€

miércoles, 29 de febrero de 2012

Novedades en Juegos y Accesorios!

Warhammer Fantasy Guía de Criaturas: Las amenazas abundan dentro de las fronteras del poderoso Imperio, pero también en las demás regiones del Viejo Mundo. Bestias salvajes merodean en las profundidades de bosques ancestrales. Elfos oscuros corsarios y bárbaros del Caos asaltan las costas en busca de esclavos y botín. Los sectarios extienden sus herejías por pueblos y ciudades, mientras los skavens corretean por su imperio subterráneo, a la espera de su oportunidad. Los muertos se revuelven en sus tumbas y acuden a la llamada de poderosos nigromantes. Ningún lugar es seguro.
La Guía de Criaturas contiene docenas de nuevos adversarios y enemigos contra los que enfrentarse, con información detallada acerca de estos peligrosos moradores del Viejo Mundo, así como consejos para usarlos en partida e ideas de aventuras que te permitirán incluirlos fácilmente en tus campañas. Una serie de tablas y diagramas dinámicos hacen la búsqueda y referencia de la información que necesites mucho más rápida.
Armados con la información que contiene esta guía, los valientes que se enfrenten a los peligros de Warhammer: El Juego de Rol encontrarán desafíos aún mayores a superar.


Warhammer Fantasy Cubil de Criaturas: El Cubil de Criaturas contiene herramientas y componentes indispensables para las muchas criaturas y adversarios que pueden encontrar los jugadores en Warhammer: El juego de rol. En el Cubil de Criaturas se presenta un nuevo formato de cartas a todo color para las criaturas, una referencia rápida para consultar sus características y capacidades más importantes que te ayudará a presentar a tus jugadores desafíos con monstruos de todo el Viejo Mundo. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía de Criaturas.
Este producto contiene nuevas hojas de grupo de criaturas, más de 50 peones de criaturas a todo color y más de 100 cartas a todo color con docenas de criaturas y adversarios en un práctico formato.
¡Con las herramientas que encontrarás en el Cubil de Criaturas, los encuentros y combates de Warhammer: El juego de rol nunca habrán sido tan peligrosos!




Warhammer Invasion El Trono Imperial: El poder y la prosperidad del Imperio tienen fiel reflejo en la ciudad de Altdorf, y el ejército imperial se entrena para el conflicto en los campos cercanos. Pero el valor es su mejor defensa...
Ciudad de Invierno es la sexta Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.






Side Loading Deck Box de Magic: Nuevo diseño para la Side Loading Deck Box con simbolos de Mana.
Este modelo reemplaza al anterior diseño, ya que aunque cambia el diseño y la referencia, mantiene el mismo código de barras.

Novedades en Libros y Cómics!

Libros:

Manga:


Americano:


Europeo:

lunes, 27 de febrero de 2012

Novedades de Norma Editorial









Retraso torneo Heroclix


El torneo de heroclix del dia 3 de marzo se retrasa una semana. Un saludo