sábado, 4 de agosto de 2012

Hablando de miniaturas...


Buenas a todos

Desde hace algún tiempo, un buen amigo y excelente artista, ha abierto un blog en el que nos deja a todos disfrutar de su arte y además, nos enseña algunos de los trucos que lo convierten en uno de los grandes.

Sin más, os dejo con la grandiosa... ¿Rana Bucanera?

Si queréis saber más, pinchad en el enlace y preparaos para asombraros.

http://laranabucanera.blogspot.com.es/

Breaking War


Hola a todos

Nos enorgullecemos de presentaros una nueva revista que se centra en los juegos de miniaturas de tipo histórico, a todo color, con unos artículos de lo más interesante y un equipo muy ilusionado y con ganas de sacar el proyecto adelante.

Por sólo 7 euros, una cita casi obligada para el amante de las miniaturas.

Nuevos Demonios Games Workshop ya a la venta!!

Nuevos Demonios de Warhammer Fantasy y 40k a la venta!

NOTA: Games Workshop no permite enlazar imágenes en páginas externas así que, como siempre, haciendo click en el nombre de la unidad podéis ver las fotos así como información adicional en la página oficial de Games Workshop.

Glorioso Carro de la Demencia de Slaanesh: Los Gloriosos Carros de la Demencia buscan a los enemigos allí donde son más numerosos, internándose entre ellos con abandono histérico. Aunque el cuerpo de las víctimas perece de forma espectacular, la desafortunada alma se conserva durante mucho más tiempo. Las cuchillas del carro penetran los restos espirituales de la víctima arrastrándola hasta el interior del remolino de metal y cualquiera que caiga en las ruedas del carro está destinado a emerger como una fina neblina rojiza.

Los Gloriosos Carros de la Demencia están adornados con cuchillas afiladas, de hecho su eje trasero es un gigantesco remolino de metal. Esta creación brutal, únicamente pudo haber salido de la mente más retorcida. Cuatro Diablillas no demasiado vestidas y armadas con garras se alzan sobre el Carro o montan uno de los cuatro grandes corceles. Las cabezas de las bestias que tiran del Carro de Slaanesh y del Desollador Infernal están acorazadas y coronadas con cuernos y su lengua viciosa se extiende. Tienen una mezcla de texturas; con una piel endurecida, escamas en la parte superior y una fina línea de pelo que resigue su espina. Esta caja es muy versátil y tiene una gran cantidad de componentes además de incluir cabezas y jinetes extra.

Carro de la Demencia de Slaanesh: Los Carros de la Demencia no son creaciones sutiles. Cuando sus corceles impulsan el carro a toda velocidad, formas arremolinadas agitan el aire con tintes profanos y vetas cegadoras de los colores más vibrantes y lujosos. Los ejes de metal chirrían de forma discrepante cual almas atormentadas, una cacofonía horrenda que resuena entre los cánticos de las Diablillas y los ululares de los corceles.

El mismísimo Príncipe Oscuro del Caos se enorgullece del esplendor de su decadente reino. Pero la constante guerra que define al Reino del Caos siempre ha ido en contra del ideal de perfección de Slaanesh por dejar cadáveres desperdigados por sus tierras. Por ello, el Desollador Infernal cruza sus llanuras triturando la carne con cuchillas hasta convertirla en trozos pequeños que la flora puede devorar.

Portadores de Plaga de Nurgle: Los Portadores de Plaga son las tropas de línea de las legiones de Nurgle. Estos repugnantes demonios son creados a partir de las almas podridas de los mortales que han sucumbido a la Putrefacción de Nurgle. Un Portador de Plaga lleva la marca de la purtrefacción durante toda la eternidad. Lo poco que puede verse de su piel bajo las innumerables pústulas, tiene un supurante color verde con repugnantes toques marrones.
Cada uno de estos diez Portadores de Plaga de Nurgle pueden construirse a su propia manera. Cada combinación tiene varios detalles poco agradables: úlceras de diferentes tamaños; varias cabezas como trofeos que llevan en sus manos; los ocasionales Nurgletes que van golpeándoles en la piel, o tirando de sus entrañas; tendones y huesos expuestos; cuernos que sobresalen de sus cabezas... Cada uno de ellos tiene un montón de dientes afilados y, la mayoría, tiene solo un ojo (algunos pueden tener más). En su mano empuñan una espada oxidada e infecciosa llamada Espada de plaga.

Incineradores de Tzeentch: Los Incineradores de Tzeentch son Demonios que utilizan sus ardientes miembros para lanzar llamas mágicas amarillentas y azuladas a sus enemigos. Este fuego mágico de Tzeentch no quema sólo la carne, sino la propia realidad, y su mero roce puede hacer perder el juicio, puesto que chamusca y quema todo el cuerpo. Los Incineradores no son menos letales en el combate cuerpo a cuerpo, puesto que pueden focalizar sus poderes pirotécnicos para carbonizar armadura, carne y hueso con gran facilidad.

Los Incineradores de Tzeentch son miniaturas con un aspecto poco habitual, incluso para los Demonios. En el centro de sus encorvadas formas con múltiples cabezas hay un torso musculado que se transforma en unas extremidades en forma de parpadeantes llamas. De hecho, también pueden encontrarse despiadados dientes en los apéndices que tienen al final de sus brazos; puede que sean útiles para masticar a los adversarios que no hayan sido quemados hasta la muerte.

Aulladores de Tzeentch: Los Aulladores son refulgentes tiburones voladores que planean en los vientos del Caos. No tienen una mente consciente real, sino que se guían por un poderoso instinto cazador. Los Aulladores se reúnen en bancos de criaturas atraídas desde los Reinos del Caos por las corrientes de emociones y masacre. En el campo de batalla, se lanzan sobre el enemigo, desgarrando a sus objetivos antes de volver a remontar el vuelo hacia las alturas.

Estos tres Aulladores de Tzeentch son miniaturas con cuerpos planos y texturizados. Tienen varios ojos, cuernos, crestas y dientes, así como fauces y colmillos terroríficos. Cada Aullador está esculpido de tal manera que parece estar sobrevolando el cielo, con colas que ondean al viento y aletas puntiagudas de varias formas y tamaños. Estos horrores parecen moverse con elegancia, pero tienen un aspecto horrible y aterrador.

Nurgletes: Las podridas entrañas de las Grandes Inmundicias rezuman pus y enfermedades, y en cada tumefacción les crece un pequeño y malévolo demonio llamado Nurglete. Cuando el Nurglete madura, se alimenta de la roña de la Gran Inmundicia y sale. Básicamente, un Nurglete es la personificación de una pústula que acaba de explotar. Sus pequeños dientes son tan afilados como cuchillas, causando mordiscos infectados en sus víctimas, aunque raramente las matan directamente, sino que uno de sus ataques suele conducir a una larga agonía hasta la muerte.

Los Escribas Azules: Tzeentch creó dos demonios, P'tarix y Xirat'p, a los que encomendó que aprendieran todos los hechizos existentes. Aunque tienen la forma de los Horrores Azules y una personalidad hosca, los Escribas Azules son mucho más inteligentes que el resto de su raza. Para evitar posibles traiciones, Tzeentch les confirió una inteligencia limitada. P'tarix puede transcribir las sílabas mágicas de cualquier hechizo a un pergamino, pero no puede leer. Xirat'p, en cambio, puede leer los garabatos de su hermano, pero no puede entenderlos. Considerando que había hecho un buen trabajo, Tzeentch envió sus nuevas creaciones al plano existencial y les conminó a no volver hasta acabar su tarea.

Los Escribas Azules son unas miniaturas de un gran nivel de detalle que puede apreciarse aún más gracias a la calidad y nitidez de la resina Citadel Finecast. Estos dos demonios enjoyados y de muchos dientes están posados sobre un disco volador con una parte inferior muy detallada. Uno se sienta junto a una mesa pequeña, con plumas en sus manos, y el otro está detrás con su fauces abiertas. A su alrededor hay pergaminos, botellas de tinta derramada y muchos libros, uno parece ser el reglamento de Warhammer (bueno, por algo están buscando todos los hechizos existentes).

jueves, 2 de agosto de 2012

Empieza la Liga/Torneo de Anima Tactics!!

Ya tenemos a los 10 participantes de la primera Liga/Torneo de Anima Tactics.

Iván - Samael
Toni - Imperio
Fabio - Azur
Borja - Samael
Tomás - Imperio
Dani - Wissenschaft
Iris - Iglesia
Gerardo - Sol Negro
Ander - Wissenschaft
Dailo - Azur

Y la primera ronda que se podrá empezar a jugar a partir de mañana hasta el viernes 10 de Agosto:

Fabio-Iván
Borja-Iris
Ander-Dailo
Tomás-Toni
Gerardo-Dani

Iremos comentando los resultados de las partidas en el foro, blog y facebook!!

Novedad en Rol: Campaña del Anillo Único!

Guia de Campaña para el juego de rol "El Anillo Único" basado en "El Señor de los Anillos".

Este libro contiene siete aventuras listas para jugar con tu compañía de héroes, escenarios completos que se pueden jugar, o bien por separado, o bien como una campaña en miniatura que abarca cierta cantidad de años. Todas las aventuras tienen lugar en los años que siguen al 2946, y transcurren en las tierras Ásperas. Hay además una buena cantidad de información de trasfondo, que amplía la proporcionada en el estuche básico de El Anillo único, y que puede ser útil tanto al Maestro del saber como a los jugadores, incluso después de que todas las aventuras hayan sido jugadas.

La primera aventura empieza en la ciudad del Lago y lleva a los compañeros a través del bosque Negro, mientras que las cuatro siguientes tienen lugar al oeste del bosque, y las últimas dos lo hacen en la ciudad de Valle y en las regiones al norte más allá de la montaña Solitaria. Las aventuras se presentan en orden de dificultad creciente: si bien las primeras cuatro se pueden afrontar con un grupo de aventureros relativamente inexpertos, las siguientes ofrecen un desafío mayor.

Event Decks M13!! Mañana a la venta!


Mañana Viernes 3 de Agosto se ponen a la venta los nuevos Event Deck de Magic M13.

Se trata de dos mazos de nivel medio de 70 cartas (60 más 10 de banquillo), uno Verde/Blanco/Negro llamado "Eficacia Insistente" y otro Rojo/Azul llamado "Dulce Venganza" que incluyen 7 cartas raras cada uno.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevas figuras de Caballeros del Zodiaco!!!

Ya a la venta las figuras de Myth Cloth de Caballeros del Zodiaco: Marin y Shaina. Si la tenías en reserva ya puedes venir a buscarla!!

Games Day Magic!

Hola a todos,

El Game Day: son la primera oportunidad para jugar en el formato Estándar a nivel mundial con las cartas más nuevas. Te permiten sumergir en la historia de la nueva colección y te brindan la oportunidad de ganar cartas promocionales con arte extendido

Fecha: 5 de Agosto
Hora: 10:30 Inscripccion (El torneo empieza a las 11:00)
Formato: Standard (Recordad la lista del mazo)
Inscripción: 6€
Premios : 1 sobre por jugador, torneos gratis, cartas promos,... *

Todos los participantes reciben una carta exclusiva Rastreadora de bestias de Mwonvuli (hasta agotar existencias). Los 8 mejores jugadores reciben cada uno una carta exclusiva Magmamoto de arte completo.


INVENCIBLE ULTIMATE COLLECTION VOL. 01


Aleta y Dolmen presentan la recopilación definitiva del que es, probablemente, el mejor cómic de superhéroes del universo. Descubre la obra que dio a conocer a Robert Kirkman, nominada a los premios Eisner.
Mark Grayson es como todos los chicos de su edad. Estudia el último curso en un instituto normal y corriente. Tiene un trabajo asqueroso después de clase y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende. Le gusta salir con sus amigos y levantarse tarde los sábados (o, al menos, levantarse cuando empiezan los dibujos buenos). La única diferencia entre Mark y los demás chicos de su edad es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta... y, al parecer, él ha heredado los mismos poderes que su padre.
Y ese es solo el principio de los problemas de Mark...
Este volumen de lujo, similar a la edición original americana, contiene los primeros 5 tomos de la serie de Invencible y extras tales como bocetos y comentarios de los autores

Novedades en cómic Europeo.

¡Novedades en Manga!