sábado, 29 de septiembre de 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nueva gama de camisetas para niños Star Wars!






Novedades en Juegos!!

X-WING CAJA BASICA

HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

La guerra civil ha estallado. Pese a hallarse en desventaja, la Alianza Rebelde se enfrenta a la tiranía del maligno Imperio Galáctico. Aunque los efectivos de la Armada Imperial superan ampliamente en número a la flota rebelde, la Alianza confía en la habilidad de un puñado de intrépidos pilotos para cambiar el destino de la galaxia...

¡Planea tu estrategia! ¡Mueve tus naves! ¡Destruye a tu rival!

X-wing es un vertiginoso juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y reglas de inicio rápido. También se incluye un manual de reglas avanzadas con misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel

¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Contenido: 2 miniaturas pintadas a mano de Cazas TIE o 1 miniatura pintada a mano de Ala-X o 3 peanas de plástico o 6 clavijas de plástico o 8 indicadores de Nave o 3 selectores de maniobras o 4 fichas de Evasión o 3 fichas de Concentración o 12 fichas de Blanco fijado o 11 plantillas de maniobra o 8 fichas de Referencia o 1 ficha de Lanzadera o 4 fichas de Satélite o 6 fichas de Asteroide o 2 fichas de Escudos o 3 fichas de Tensión o 3 fichas de Impacto crítico o 27 fichas de Identificación o 13 cartas de Nave o 33 cartas de Daño o 5 cartas de Mejora o 1 regla de alcance o 3 dados rojos de ataque o 3 dados verdes de defensa o 1 manual de reglas o 1 reglamento de inicio rápido. 

 También disponibles las naves:

- Ala-X; Caza Tie; Ala-Y; Tie Avanzado

 

THUNDERSTONE: DRAGONSPIRE - JCNC

¡Descubre las Piedras de Trueno en lo profundo de la Dragonspire!

La Puerta de la Muerte se ha abierto, ¡y un antiguo mal se cierne sobre el mundo! Las fuerzas de la Muerte arrasan las tierras, destruyendo todo lo que tocan. Sólo queda una tenue llama de esperanza: las Piedras del Trueno, dispersas en la noche de los tiempos. Dos de ellas yacen en lo más profundo de la Dragonspire. ¿Serán tus Héroes los primeros en alcanzarlas?

Dragonspire es un juego completo independiente y también una expansión para Thunderstone. Las cartas que contiene pueden jugarse con algunas o todas las expansiones anteriores de understone o como una expansión completamente autojugable. Dragonspire añade un nuevo grupo de Héroes, además de nuevos Conjuros, Aldeanos y Armas que te ayudarán a resistir contra la oscuridad.

Y te serán muy necesarias, pues se han despertado nuevos horrores: ¡no muertos sedientos de sangre, abrasadores elementales, furiosos dragones y formidables gigantes! Dragonspire también incluye Ambientaciones nunca antes vistas, reglas de campaña, ¡y una forma completamente nueva de enfrentarse a la Muerte en solitario!

Contenido: Más de 500 cartas con ilustraciones nuevas Libro de reglas Tablero de Mazmorra • Fichas de puntos de Experiencia de plástico Separadores de cartas extra anchos para cada tipo de carta Suficiente espacio para guardar esta expansión junto con todas las publicadas hasta el momento.

Novedades de Cómics y Libros!

Americano:



  

 
 


Manga:




 

 

 
Europeo:















Libros: