sábado, 6 de octubre de 2012

Novedades en Warhammer 40K!



Ya a la venta las nuevas novedades de los Marines del Caos de Warhammer 40K. Pinchando en el nombre tendréis más información del artículo:

Codex: Marines Espaciales del Caos: ¡Muerte al falso Emperador!
Los Marines Espaciales del Caos son superguerreros corruptos y traicioneros que dedicados a destrozar el Imperio del Hombre. Aunque antaño recorrieron la galaxia como nobles defensores de la Humanidad, una vida de guerra incesante les ha conducido a adorar a los dioses del Caos. Estas deidades feroces han sido recompensado con poderes arcanos, máquinas de guerra demoníacas y armamento infernal con los que masacrar a los ejércitos del Emperador.
El Codex: Marines Espaciales del Caos es el primer Codex de Warhammer 40,000 en tapa dura. Este tomo de gran calidad contiene 104 páginas a todo color y tiene una cubierta con una ilustración muy dinámica.
El Codex detalla sobre cómo los Marines Espaciales del Caos se convirtieron en la perdición de sus hermanos leales, desde los orígenes de la Herejía de Horus hasta las Cruzadas Negras y el Camino Carmesí. También incluye la descripción y reglas para las fuerzas siempre hambrientas de combate de los Marines Espaciales del Caos, así como un desplegable de referencia. Además de las asombrosas ilustraciones interiores, hay una galería con toda la gama de miniaturas que muestra los esquemas de color y la iconografía de las Legiones Traidoras y sus aliados Renegados.

Cartas psíquicas de Warhammer 40,000: Marines Espaciales del Caos: Una de las características más emocionantes de Warhammer 40,000 es la devastación psíquica, donde los Psíquicos causan estragos en el campo de batalla.
Se trata de una baraja completa de cartas Psíquicas para los Marines Espaciales del Caos que se pueden utilizar junto a las Disciplinas Psíquicas del Reglamento de Warhammer 40,000. Son un gran accesorio para tu mesa de juego.
Este pack incluye 12 cartas de gran formato y está disponible hasta fin de existencias. ¡Pide las tuyas!

Dragón Infernal de los Marines Espaciales del Caos: Los Dragones Infernales son Ingenios Demoníacos alados que se abalanzan desde el cielo como cometas vivientes sobre las aeronaves enemigas y las apresan entre sus garras. Un Dragón Infernal siente una satisfacción cruel cuando cae sobre las unidades enemigas de apoyo aéreo desprevenidas y las despedaza con sus alas afiladas y sus garras cubiertas de runas.
La miniatura del Dragón Infernal es un constructo enorme, semejante a un dragón. Es una fusión del Caos de carne, hueso y metal. La miniatura está esculpida como si sobrevolase el campo de batalla, y tiene muchas características peculiares: las alas están formadas por láminas superpuestas, tiene cables que sobresalen a modo de cola, y hay otros detalles más sutiles como el cableado, remaches, pinchos y el entramado de adornos de las placas de metal. En las alas y la articulación de los hombros se aprecia la Marca del Caos.

Diablo de la Forja de los Marines Espaciales del Caos/Diablo Despedazador: El Ingenio Demoníaco Diablo de la Forja se diseñó originalmente para cosechar muerte entre los enemigos desde lejos. Los Diablos Despedazadores, por otro lado, se lanzan contra el enemigo como bestias gigantescas liberadas de su yugo. Sus ojos brillan con fuego demoniaco conforme babas ectoplásmicas se escapan de sus fauces llenas de colmillos.
Los Diablos de la Forja y los Diablos Despedazadores son miniaturas enormes, una fusión de carne y metal que deja entrever lo brutal de su creación. Muestran todo tipo de detalles, desde respiraderos, cráneos estirados, cables y alambres, pistones, ruedas dentadas, espinas, garras y la Marca del Caos en sus caparazones. El Diablo de la Forja posee un inmenso cañón automático Hades, mientras que el Diablo Despedazador desplega numerosos zarcillos divididos en segmentos dentados.

Rapaxes de los Marines Espaciales del Caos/Espolones de la Disformidad: Las crueles tropas conocidas como Rapaxes se consideran a sí mismas la élite de los ejércitos de Marines Espaciales del Caos. Sus escuadras asesinas son el epítome de los Marines de Asalto de las Legiones Traidoras. Cuando un grupo de Espolones de la Disformidad emerge desde la Disformidad, aquellos que están en el campo de batalla sienten como si los guerreros demoníacos hubieran irrumpido literalmente desde la nada.
Tanto los Rapaxes como los Espolones de la Disformidad tienen una amplia variedad de poses dinámicas. Ambas unidades están esculpidas posando o saliendo de los escombros del campo de batalla que hay en sus peanas. Las armaduras ribeteadas de metal de todas las miniaturas muestran los efectos distorsionadores de la Disformidad: emergen rejillas de las hombreras, surgen cables de la armadura y sobresalen comillos de diversas superficies alrededor de los bordes de los propulsores de salto. Mientras que los Rapaxes portan diversas opciones de armas, como pistolas bólter y espadas sierra, los Espolones de la Disformidad llevan cuchillas relámpago de aspecto peligroso y yelmos astados, así como brutales alas en sus propulsores de salto.

Paladín del Caos de los Marines Espaciales del Caos: La organización y estructura propias de la antiguas Legiones o Capítulos de las escuadras de Marines Espaciales del Caos han desaparecido, y en lugar de tener sargentos siguen a los más fuertes, valientes y brutales de sus hermanos. Estos guerreros sanguinarios buscan ganarse el favor de los dioses y se les conoce como Paladines del Caos.
El Paladín del Caos es una miniatura de plástico individual con un nivel de detalle sorprendente. Las hombreras de la armadura están cubiertas de caras demoníacas, y hay otra cara en la hoja del hacha. La miniatura también tiene lenguas, cuernos, cadenas, cráneos y pinchos. Si todo esto no fuera lo bastante desagradable, la miniatura lleva la cabeza de un Inquisidor atada a la espalda con una cadena que le atraviesa un ojo.

Apóstol Oscuro de los Marines Espaciales del Caos:  Los Apóstoles Oscuros forman la casta sacerdotal de los Dioses Oscuros. Del mismo modo que los Capellanes de los Marines Espaciales leales protegen los credos de sus Capítulos, los Apóstoles Oscuros dedican sus vidas a propagar la palabra impía, extendiendo activamente el culto al Caos a través de la galaxia.
El Apóstol Oscuro exhibe todo el increíble detalle que puede conseguirse con nuestra resina Citadel Finecast. Con el pie sobre una pila de libros, y un tomo impío sujeto en su costado, alza su crozius arcanum corrompido hacia el cielo mientras las tiras de pergamino adheridas a su armadura con estrellas de ocho puntas ondean al viento. La armadura está cubierta de caras desfiguradas y numerosas cadenas con el amuleto de estrella de ocho puntas. Una enorme aura corrupta con la estrella de ocho puntas se alza sobre su cabeza.




viernes, 5 de octubre de 2012

¡Preparate para el Regreso a Ravnica!

¡La ciudad de los gremios ruge con luchas internas mientras los magos de cada facción preparan sus mejores hechizos!

Hoy se pone a la venta Regreso a Ravnica, la nueva expansión de Magic, que todos estábamos esperando, con nuevas reglas y el desarrollo de la historia de los Planeswalker.

Indispensable para los fans de Magic

miércoles, 3 de octubre de 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

Mañana Martes novededes de Norma!!

Para mañana Martes tendremos disponibles las novedades de Norma Editorial en Americano, Europeo y Manga.