viernes, 19 de octubre de 2012

Novedades en Juegos

Ya tenemos disponibles las siguientes novedades de juegos:

Leyendas de Andor
El reino de Andor está en peligro. Enemigos surgidos de los bosques y las montañas se dirigen hacia el castillo del viejo rey Brandur. Sólo vuestro pequeño grupo de héroes puede hacerles frente. ¿Seréis capaces de defender el castillo?


Edad: 10+
Jugadores: 2-4
Duración: 60-90 min

El Hobbit Juego de Cartas
Hay también un punto que no habéis advertido, dijo el mago, [...], pero Smaug no podía arrastrarse por un agujero de ese tamaño, ni siquiera cuando era un dragón joven, y menos después de haber devorado tantos enanos y hombres de Valle".
"Pues a mí me parece un agujero bastante grande", chilló Biblo que no sabía nada de dragones, y en cuanto a agujeros sólo conocía los de los hobbits
.
-J. R. R. Tolkien, El Hobbit

Los jugadores ganan manos intentando poner sobre la mesa la carta de mayor valor del palo en juego. Usa las cartas que has ganado para infligir daño a los oponentes, o curar a los aliados y ayudarles con cartas adicionales. Cada personaje asigna cartas de forma diferente, ¡asi que usa sabiamente tus habilidades!. Combate a las fuerzas del mal como Gandalf, Thorin o Bilbo, o aplasta las esperanzas de los héroes como Smaug o Bolg, el líder trasgo.

Cada jugador asume el papel de uno de los héroes o villanos en la historia de aventuras clásicas de Bilbo. Con el fin de ganar, los personajes malignos deben usar su poder combinado para destruir a todas las fuerzas del bien antes de la ronda final de la partida, y los héroes deben sencillamente trabajar juntos para sobrevivir a la embestida. 
Edad: 10+
Jugadores: 2-5
Duración: 30 min

Novedades en cómics Marvel


miércoles, 17 de octubre de 2012

Novedades ECC

¡Hola a todos!

Al fin tenemos las novedades de ECC de este mes.



Novedades en Merchan!!

Ya disponibles las nuevas camisetas de Big Bang Theory y los nuevos peluches de Futurama!





Novedades en Cómics!!