viernes, 4 de enero de 2013

Novedades en Miniaturas: Fireforge y Dreadball!!

Ya tenemos disponible la caja básica de este fantástico juego de miniaturas. En un futuro lejano las más poderososas corporaciones compiten por patrocinar al equipo más potente y fichas a los mejores jugadores.
¿Serás capaz de dirigir al mejor equipo para machar al rival?
 Esta caja básica incluye todo lo necesario para empezar a jugar:
- Reglamento
- Tablero

- Un equipo de la Corporación de 10 jguadores y otro de los Marauders también de 10 jugadores.
- Una figura de plástico de arbitro
- Dos balones de plástico
- 54 Cartas de juego
- 18 Dados
- 13 Contadores de juego
- 1 Cuaderno de plantillas

Además de regalo con la compra de la caja básica una miniatura exlusiva:

La MVP de la temporada "Wildcard"

 
Ya disponibles las novedades y la reposición de la gama histórica de la marca Fireforge Games incluido el reglamento "Deus Vault"



Este reglamento incluye las reglas para recrear batallas medievales de forma táctica y realística, descripción de las diferentes unidades y armamento de la época así como descripciones detalladas de escenarios y elementos escénicos además de consejos para llevar a cabo campañas como las cruzadas.





Unidades:





jueves, 3 de enero de 2013

¿Que es Instant Mold / Oyumaru?

Esta pregunta la responde el siguiente video tutorial, pero baste decir que va a hacer muy felices a muchos de los aficionados a las miniaturas.



¡Nosotros ya lo hemos probado y estamos entusiasmados con el resultado!

Novedades Firestorm


Peligros acechan más allá del espacio conocido.

El Sindicato, el poder criminal más importante de la Grieta se enzarsa en un conflicto visceral contra Omini Dyne, parte del Directorado, que busca en la Grieta, una oportunidad de escapar de su fracaso empresarial con una nueva arma química, sin importarle las pérdidas de vidas que eso pueda conllevar.


Corsarios, comerciantes, una enorme prisión espacial, varias razas alienígenas y una amenaza desconocida, se mezclan en esta batalla, de un lado u otro, con multitud de traiciones, refriegas y demostraciones de poder, que quedan reflejadas en el manual de Merodeadores de la Grieta, que hemos repuesto.

Mientras las grandes facciones: la Liga Zernian y la Alianza de Kurak; se refuerzan para afrontar los combates que se recrudecen en la Marca Fantasma.

Por un lado, los tarakian lanzan sus fragatas de largo alcance para apoyar a sus aliados, mientras que los tenaces cazadores ba'kash, preparan sus destructores y cruceros pesados, para seguir acechando en los confines del espacio controlado por la Liga Zernian.
Todo esto y una importante reposición, incluyendo el manual en tapa dura y las cartas de acción, ya en la tienda.

¡Novedades en Miniaturas!

Knight Models presenta una de las novedades más esperadas de los últimos tiempos.

Arkham City nos lleva a un trepidante universo de conflicto superheróico centrado en la ciudad de Gotham, en la que viviremos el enfrentamiento entre las fuerzas de la Ley y Batman, contra los más desquiciados criminales.


Como parte de las novedades, tenemos por el lado de las fuerzas de la Ley a Batman y unos policías de Gotham y para enfrentarse a ellos al Joker y su banda de payasos, además de la demente Harley Quin y el terrorífico Killer Croc. 

miércoles, 2 de enero de 2013

Nuevo Grand Prix

Hola a todos,

En Cómics & Mazmorras celebraremos el día 02/02/2013 un trial para el Grand Prix de Utrecht (Holanda).

Datos del evento:
· Fecha: Sábado 2 de Febrero
· Hora: 10:30 de la mañana
· Precio: 22 euros
· Plazas: de 8 a 32
· Formato: Sellado y top 8 Draft
· Premios*:
- 1º. Ayuda para el viaje de hasta 64€**

Como siempre, habrá premio en cartas promos en mesas aleatorias a lo largo del evento para quien gane dicha partida.

(* Premios garantizado para una participación de 16 jugadores, si no se llega a esa cantidad de jugadores se anunciará en 1º ronda como serán los premios.)

(** La ayuda para el viaje solo se dará si se presentar resguardo de billete de avión y se abonará la cantidad del billete hasta un máximo de 64 €.)
Cualquier duda no duden en preguntar en este tema o enviado un correo a magic@comicsymazmorras.com

¡FNM de Enero!

Imagen

Hola a todos,

El mes de enero nos dejará únicamente un FNM en donde ir a por todas.

El Viernes 18 de enero se realizará un FNM de formato Estándar (tipo2). A las 16:30 se abrirá la inscripción y esperamos dar comienzo al evento a las 17:00.

Los datos del evento son ....
Fecha : Viernes 18 de enero
Hora : 16:30 inscripción y 17:00 daremos comienzo.
Precio : 0 euros
Plazas : de 8 - 20 jugadores
Premio : Cartas promo FNM enero, y por cada ronda ganada opción a un reroll en nuestra pila de cartas.
Formato : Standart (Tipo2)

Nos vemos en el torneo!!!

Un saludo.

Imagen

_________________

lunes, 31 de diciembre de 2012

Novedades y Reposicion en Rol

Buenas a todos

Justo antes de acabar el año, han llegado algunas novedades en juegos de rol de importación, que harán las delicias de todos los aficionados.

Primero, la novedad de uno de los juegos más originales de los últimos años, Eclipse Phase.
Rimward nos transporta a los lugares mas misteriosos del sistema solar, con numerosas facciones y descripciones de lugares como Saturno, Urano o Neptuno.Además, incluye nuevas opciones de equipo y morfos.

Además, hemos repuesto el manual básico, para todos aquellos que quieran sumergirse en este universo de ciencia ficción.

Por otro lado, hemos traído jugosas novedades del mejor juego de espada y brujería de los últimos años: Pathfinder, el sucesor de la famosa edición 3.5 de Dragones y Mazmorras.
Además de reponer todos los manuales básicos que faltaban, hemos traído varias novedades basadas en la recopilación de una de sus campañas más famosas: Rise of the Runelords. Esta edición aniversario en tapa dura, incluye toda la campaña original con algunas actualizaciones y nuevas ilustraciones, tremendamente espectaculares.

Para complementar esta suculenta novedad, disponemos también de la nueva colección de Pathfinder miniatures, centrada en los monstruos y personajes de esta aventura.

Os dejo con un enlace a toda la colección:
http://pathfinderminis.com/gallery3.htm

Además, algunos suplementos adicionales como Paths of Prestige y Varisia: Birthplace of Legends, que mejoran la experiencia de juego o dotan de más profundidad a los mundos de estos excelentes juegos de rol.

Y para acabar, siguiendo con el sistema Heroic Roleplaying, tenemos lo siguiente:







Presentación de la nueva ampliación de Magic!!

Hola a todos,

Para La presentación de Gatecrash, podrás elegir entre cinco paquetes de Gremio. Las opciones (hasta agotar existencias) son Orzhov, Dimir, Gruul, Boros, y Simic. Cada Pack Presentación de gremio contiene cinco sobres, un sobre específico de gremio, una carta especial de la presentación con arte alternativo única para cada gremio, una tarjeta de logros, un contador de vida Spindown, un adhesivo de símbolo del gremio y una carta del líder del gremio.


Nota: Para este evento, los jugadores pueden utilizar la carta promocional incluida en el Pack Presentación de gremio en su mazo para el torneo.

Fecha : Domingo 27 de Enero
Hora : 10:00 de la mañana (los preinscritos y pagados pueden venir a las 10:30 que es cuando comenzara el torneo)
Precio : 24 euros (22 en precompra)
Plazas : (Por confirmar)
Premio : 1 sobre y medio de Gatecrash por participante + alguna cosa mas (Por confirmar)
Formato : Sellado

¿De parte de que gremio estas?

ORZHOV Blanco - Negro
 











DIMIR Azul - Negro












GRUUL Rojo - Verde












BOROS Rojo - Blanco












SIMIC Verde - Azul












Un saludo!