jueves, 21 de febrero de 2013

¡X-Wing! Sábado 9 de Marzo!

X-wing El juego de miniaturas
Ya sólo faltan unas semanas para la publicación de la segunda oleada de naves de X-Wing: el juego de miniaturas, que incluye algunos de los cazas y naves más esperados por los jugadotes, como el Interceptor Tie, el Ala-A, o las legendarias Esclavo 1 y Halcón Milenario.
Para celebrar su salida, y que los jugadores de X-wing tengáis la posibilidad de ganar una de estas naves, Edge Entertainment anuncia el torneo de La carrera Kessel en el que Las fuerzas del imperio y la rebelión se enfrentarán en una lucha sin cuartel.
  • Un Pack de expansión del Halcón Milenario
  • Un Pack de expansión del Esclavo 1
  • Dos Pack de expansión de Ala-A
  • Dos Pack de expansión de Interceptor Tie
La carrera Kessel

¿Cómo funciona el evento?

El torneo consiste en enfrentamientos entre escuadrones de 100 puntos el sábado día 9 de marzo, utilizando las reglas de torneo oficiales.
¡Pero en la ronda final llegan las sorpresas! Tras las rondas del suizo los dos mejores jugadores se medirán en una final muy especial, en la que dejarán a un lado sus escuadras y cada uno utilizará una de las escuadras de la nueva oleada.
Halcón Milenario   Slave1
Uno de los jugadores utilizará los dos Ala-A y el legendario Halcón Milenario, mientras que su contrincante, jugará con los dos Interceptor Tie y la letal Esclavo 1. Tras la final, los 4 mejores escogerán los premios entre las nuevas naves.
Los premios

      1º: Escoge en primer lugar una de las naves de la presentación.
      2º: Escoge en segundo lugar una de las naves de la presentación.
      3º: Escoge en tercer lugar una de las naves de la presentación.
      4º: Escoge en cuarto lugar una de las naves de la presentación.
Las dos naves restantes las podrá utilizar el organizador del torneo como le parezca mejor, en agradecimiento al esfuerzo realizado para organizar el torneo de presentación.
X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!