viernes, 26 de abril de 2013

Novedades y Reposición de Miniaturas!!

Fuego a Discreción - Caja de Inicio Flames of War (Reposición)

Después de cinco años de Pandemic, ¡cientos de miles de jugadores han contraído el virus! Para celebrar este hito el juego ha sido completamente rediseñado. Con nuevas ilustraciones de Chris Quilliams Pandemic tiene ahora un aspecto más moderno. Con dos nuevos personajes: el planificador de contingencias y el especialista en cuarentenas, te enfrentarás al juego de una manera que nunca pensaste que era posible. ¡Desafíos completamente nuevos te están esperando!
Pandemic nos plantea una hipotetica situación en la que cuatro mortales y extrañas enfermedades han aparecido en la tierra, y la cura que evitará la desaparición de la humanidad depende de un equipo de especialistas en varios campos.
Los jugadores deben cooperar para controlar las epidemias, aprovechando las características de sus personajes y planeando su estrategia para la erradicación de las epidemias antes de que la reacción en cadena sea incontrolable. El Especialista en Operaciones puede construir centros de investigación necesarios para descubrir las curas. El Científico solo necesita 4 cartas de una enfermedad particular para curarla en lugar de las 5 que hacen falta normalmente. Pero las epidemias avanzan rápido y el tiempo se acaba: el equipo debe intentar frenar la oleada de infecciones a la vez que encuentra las curas.
Un juevo verdaderamente cooperativo en el que todos ganan oEn esta caja podrás encontrar dos ejércitos completos para poder empezar a jugar.
Una escuadra británica apoyada con algunos paracaidistas norteamericanos para enfrentarse a Compañía de granaderos alemanes defendiendo si V1 launcher, con la ayuda de algunos Stug. Todas las miniaturas están fabricadas en plástico con un nivel de detalle excepcional.

Hi-Tech Miniatures


Mierce Miniatures - Darklands

Sthena, Gorgór of Khthon



Raging Heroes