miércoles, 19 de junio de 2013

Novedades de Edge!

ANDROID NETRUNNER LCG - CAJA BASICA
EL JUEGO DE CARTAS


Suspendido en el espacio de la red, al borde de la locura y con las sinapsis disparando ráfagas como una pistola flechette. Nada puede frenarte.
-Ji "Ruido" Reilly

Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners.

Dotado de una mecánica de juego asimétrico y de una atractiva temática ciberpunk, Android: Netrunner es una emocionante experiencia para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de una corporación o de un runner en un combate de ingenio, engaño y riesgos calculados.

¡Prepárate para enchufarte!
Componentes: 134 cartas de Corporación - 114 cartas de Runner - 2 cartas de medidor de clics - 2 cartas de referencia - 51 fichas de Un crédito/Avance - 8 fichas de Cinco créditos - 6 fichas de Daño cerebral 12 fichas de Mala publicidad/ Marca - 2 fichas de medidor de clics - 23 fichas genéricas.

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2

JDT LCG CDA - ENEMIGOS ANCESTRALES
JUEGO DE TRONOS LCG - CHOQUE DE ARMAS


El único enemigo bueno es el enemigo muerto, pero siempre hay alguno cuyo fallecimiento provoca una especial satisfacción. Antiguas rivalidades se han convertido en odios mortales que dirigen las acciones de las Grandes Casas de Poniente durante la Guerra de los Cinco Reyes. Ha llegado la hora de la verdad, y es el momento de saldar las deudas.

Enemigos Ancestrales es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Choque de Armas para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, iseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.
Contiene las cartas 21 a 40 del ciclo Choque de Armas.