miércoles, 23 de octubre de 2013

Novedades en Rol de Importación!!

NUMENERA

Numenera es un juego de rol ambientado en un futuro lejano en el que 8 civilizaciones luchan por el dominio en el maltrecho planeta tierra. A estos habitantes se les llama la gente del Noveno Mundo.
Esta nueva tierra se caracteriza por estar formada por los restos de las anteriores eras: algunas nanomáquinas, algunas trazas de información digital viajando por las señales de unos pocos satélites aún en órbita, criaturas modificadas por técnicas de bioingeniería y una gran cantidad de artefactos extraños y maravillosos. A este conglomerado de restos se la ha llamada Numenera.
La misión de los jugadores es buscar estos artefactos olvidados y pérdidos para ayudar a forjar un futuro mejor para la tierra.



NUMENERA: GUIA DEL JUGADOR

Una fantástica introducción al mundo de Numenera en forma de guía de personajes, ideas para aventuras, referencias sobre el trasfondo y una buena cantidad de reglas extras que serán útiles tanto para el máster como para los jugadores.



VICTORIANA TERCERA EDICIÓN

Nos encontramos en el año 1856 y el mundo se debate en una guerra entre el orden y la entropía. A medida que la tecnología avanza el reloj celestial se mueve con más rapidez y nuestro destino se vuelve más precario. Ahora es el momento de actuar con decisión y valentía para cambiar nuestro destino y quizás también el del mundo.

Los jugadores se embarcarán en una aventura por un mundo fantástico que mezcla fantasí y esoterismo con teconlogía steam: globos aerostáticos viajan por el aire mientras nobles Eldren conversan con Enanos de la forja industrial; la Era de la Magia pasó hace tiempo pero el Gremio mantiene sus secretos intactos mientras que al mismo tiempo los Tecnologistas crean increíbles artefactos.

¡Bienvenido a Victoriana!